SI QUIERES VIVIR UN DÍA DE SAN VALENTÍN INOLVIDABLE, NO DEJES DE VISITAR ESTOS LUGARES EN LOS ÁNGELES

0
50

Esta publicación está dirigida a todas las personas que consideran que sólo salir a cenar en San Valentín no es suficiente.
Febrero, 09 de 2018.- En el mundo hay pocas cosas más románticas que viajar con tu pareja, por eso, te presentamos las mejores opciones de cenas románticas, spa´s, terrazas y las mañanas más relajantes que ofrece Los Ángeles y la hacen la ciudad ideal para una escapada romántica este 14 de febrero.

Westin Bonaventure
Downtown L.A.

Disfruta de la pasión y del tiempo junto a tu pareja con el Paquete Romantico que ofrece el Westin Bonaventure Hotel & Suites, ubicado justo en el centro de la ciudad. Consiente a tu enamorado a un viaje intimo que, seguramente, lo sorprenderá. Este paquete incluye:

• Vino espumoso y fresas
• Desayuno con servicio a la habitación o desayuno buffet en el bistro del hotel con vista al lago, a escoger una de las dos opciones.
• Salida tardía del hotel (4:00 pm)

Millennium Biltmore
Los Ángeles

Este emblemático hotel de Los Ángeles ofrece su especial “Romance Any Day of the Week” en Smeraldi´s, su restaurante italiano nombrado así en honor del artista encargado de los frescos renacentistas que adornan todo el hotel. El paquete estará disponible desde el 10 y hasta el 17 de febrero, el menú de cuatro tiempos empieza con una copa de champagne o vino. Seguido por una sopa de espárragos con aroma de trufa o vieiras a la plancha y, la decisión difícil será el plato fuerte, dónde tendrás que escoger entre un lomo de cordero con costra de hierbas, cola de langosta asada o un filete mingón, aunque también ofrecen el “lovers Combo” de PETITE Y langosta. El postre es una tarta agridulce de cereza o un “lava cake” de frambuesa con Grand Marnier. Y, la parte más increíble es que puedes visitar este hermoso hotel y cenar por solo $75 USD.

Malibu Beach Inn
Malibu

Deja atrás la rutina con unas vacaciones a la playa. Este hotel fue remodelado en su totalidad el año pasado. Es uno de los pocos lugares que ofrece sillas en la arena, ubicadas justo frente al hotel, Después de un día de relajación total, disfruta de una cena romántica en su restaurante cristalino que parece flotar sobre las olas.

NoMad Los Ángeles
Downtown

El recientemente inaugurad y elegante NoMad, cuenta con una hermosa decoración vintage en dorados y terciopelo que luce realmente espectacular. Planea una cita chic de cocteles a media luz en Giannini Bar o, diviértete dentro de la gran bañera que se encuentra disponible en todas las habitaciones.

Hollywood Roosevelt: Love is in the air
Hollywood

El Hollywood Roosevelt ha visto nacer amoríos a lo largo de los años, incluido el de Clark Gable y Carole Lombard, quienes iniciaron su aventura en un penthouse del hotel, ahora llamado “Penthouse Gable – Lombard”

Reserva para visitar el hotel antes del 21 de febrero y recibe tarifas especiales en tu estancia del 1 al 28 de febrero. El paquete love is in the air incluye una cena privada con servicio a la habitación, un paseo de 30 minutos en helicóptero acompañado de champagne y transporte privado desde y hasta el helipuerto. Esta oferta está sujeta a disponibilidad por lo que te recomendamos reservar cuanto antes.

The Ritz-Carlton, Romantic Scape
Los Ángeles

Experimenta la energía y la vida nocturna del espectacular complejo L.A. Live y, después, date una escapada romántica para dos a este hotel que ofrece un paquete que incluye:

• Una habitación con mucho estilo.
• Desayuno para dos en Ford´s Filling Station.
• Vino espumoso acompañado con trufas (Entregado a la llegada al hotel)
• Posibilidad de mejorar la habitación
• Valet parking.

El paquete tiene un costo inicial de $549 USD por noche y es válido hasta el 31 de marzo del 2018. El paquete y la posibilidad de mejorar la habitación están sujetos a disponibilidad y no pueden ser combinados con otra oferta.

Leave a Reply