Por quinto año consecutivo, Air Canada es nombrada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá

0
86

• El premio refleja la fuerza laboral activa y comprometida de la aerolínea insignia de Canadá

Air Canada ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, como una de las 100 mejores empresas de Canadá por la encuesta nacional realizada anualmente por Mediacorp Canada Inc.

“Estamos muy orgullosos de haber sido clasificados como uno de los mejores empleadores de Canadá por quinto año consecutivo. Esto es importante no sólo para el bienestar de los 30,000 empleados de Air Canada, sino también porque reconoce el compromiso de los empleados, que es esencial para ofrecer un servicio excelente a los 45 millones de clientes que transportamos cada año”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas y Cultura de Air Canada.

“El hecho de que se le reconozca reiteradamente como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá es una prueba más del éxito de la transformación de Air Canada. Hemos hecho del cambio de cultura una prioridad central y esto ha sido fundamental para ganarnos un lugar entre las principales compañías de transporte a nivel mundial”.

Air Canada’s Top 100 Award

En su 19ª edición, el concurso de los 100 mejores empleadores de Canadá reconoce a las empreesas que cuentan con programas excepcionales de recursos humanos y políticas laborales con visión de futuro. Comenzando con una lista de más de 90,000 empleadores, Mediacorp calificó a los seleccionados en ocho criterios, quienes han permanecido constantes desde el inicio del proyecto: Lugar de Trabajo Físico; Ambiente de Trabajo y Social; Salud, Financieros y Beneficios Familiares; Vacaciones y Tiempo Libre; Comunicaciones con los Empleados; Administración del Desempeño; Capacitación y Desarrollo de Habilidades; y Participación Comunitaria.

Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y participación de los empleados en Air Canada. Estos incluyen: instalaciones de capacitación de última generación; descuentos y requisitos para los empleados y sus familias; programas para promover la salud, el estado físico y el bienestar; y un enfoque consultivo para los desarrollos en el lugar de trabajo, como las recientes renovaciones de la sede central donde Air Canada tomó en cuenta la opinión de los empleados sobre diversos temas, desde el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

Trabajar en Air Canada

La reputación de Air Canada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá ha convertido a la aerolínea en un destino de elección para las personas que buscan una carrera desafiante. El sitio web de solicitud de empleo recibe 56,000 visitas al mes, y en promedio hay 390 solicitantes por puesto para cada vacante. Sólo en 2017, Air Canada ha contratado a más de 5,000 personas.

Además de haber sido nombrada una de las 100 empresas más importantes de Canadá para 2018, Air Canada ha recibido otros reconocimientos por sus relaciones y compromiso con los empleados en 2017, incluyendo
• Air Canada fue nombrada por segundo año consecutivo por Achievers como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos de Norteamérica
• Air Canada ha sido nombrada la segunda marca más atractiva para trabajar en Canadá según la encuesta independiente de Randstad Employer Brand Research;
• Air Canada fue nombrado uno de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá para 2017. Air Canada fue reconocida por Mediacorp Canada Inc, por su éxito en áreas tales como la promoción de las mujeres, incluyendo roles no tradicionales

Leave a Reply