Razones para salir con un hombre con barba

0
2350

Es bien sabido que una buena barba tiene la característica de ser un buen imán al momento de la conquista, no se trata de ser hípsters o amish. Tampoco de hippies o de anacrónicos hombres que en el siglo XIX mostraban su virilidad.

Esto se trata de que en los últimos años, los hombres con barba se han puesto de moda, y ganarán puntos a la hora de la conquista con ese sex appeal. Dando esta introducción, aquí enlistamos porque debes de salir con hombres con barba

  • Las barbas tienen un historial de ser absolutamente genial, ya que la barba es el equivalente a tener prestigio y poder; desde que existe el hombre, los hombres barbudos han reflejado posiciones dominantes y de poder, ya que la barba ha sido símbolo de honor, virilidad sexual y estatus social. En épocas como la Edad Media, en retratos de los monarcas el tan sólo tocar la barba de otro hombre era ofensivo y podía llegar a generar un duelo. También hemos de recordar que son los vikingos, quienes fueron los que perfeccionaron el arte de mantener la barba arreglada a la perfección por medio de trenzas o sujetándolas con horquillas.
Vikingo con barba sexy
Vikingo con barba sexy
  • Cuando un hombre es barbón, es casi imposible que sufra problemas cutáneos como el acné. Esto se debe a que bajo todo ese velo facial se encuentra una piel libre de manchas y suave como la de un bebé. La mayor parte de la irritación en la cara se produce al momento de afeitarse, porque como se menciona en este punto la barba evita que se remueva el aceite que naturalmente humidifica el rostro y llega a protegerlos de los fríos vientos o inclusive de las bacterias.
Tan lindo que es un hombre sin afeitar
Tan lindo que es un hombre sin afeitar

2121a775ef82e08c76df49996a57bc23

  • Entre más tupida la barba tienen más testosterona: Esto indica mayores niveles, traducido en buenos genes.
  • Un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, revela que cuanto más vello facial tenga un hombre, más masculino es percibido por las mujeres. Lo que al hombre le provoca más confianza, más virilidad y más actitud a la hora de verse y moverse. Por lo que si tu tipo de hombre al igual que a mi es corpulento y lleno de testosterona, debes prohibirle que se afeite durante 10 días (tiempo exacto de crecimiento que encuentran atractivo las mujeres).
Un hombre con barba siempre será sexy para una mujer
Un hombre con barba siempre será sexy para una mujer
  • Una barba larga no pica. Es bien sabido e incómodo tener que besar ya sea en la boca o en el cachete a alguien que se acaba de afeitar, la barba entre más larga dejan de hacer sufrir a sus cercanos con los picotones o roces.
  • Aunque la barba se ha utilizado desde épocas antiguas, debes aceptar que la moda es usarla actualmente. Ya que cada vez hay hombres que van con sus doctores para pedirle ayuda en hacerles crecer más espesa, o inclusive que les aparezca ya sea con multivitamínicos o medicaciones que estimulen la hormona masculina.

Bueno estos son algunos de los muchos puntos por los cuales debes salir con un hombre con barba, ¿tú qué piensas?

a787be85947cea33c5b51e56e0194da8

Leave a Reply