Realidad virtual, cine, música, libros, ilustración y una gran fiesta en las últimas dos semanas de STARMAN

0
110

Tan sólo quedan dos semanas para que concluya STARMAN, la experiencia inmersiva que invita a descubrir las distintas y galácticas facetas del músico David Bowie. Así que para que disfrutes estos últimos días al máximo, los organizadores de STARMAN han desarrollado distintas actividades en el Foto Museo Cuatro Caminos.

REALIDAD VIRTUAL
Todas las personas que adquieran su boleto para STARMAN podrán vivir la primera experiencia de realidad virtual en el mundo, inspirada en David Bowie. Los videos que podrán observarse en esta actividad son: “Hang On To Yourself” y “Life On Mars?”, desarrollados por el cineasta Travis Hutchison.

CINE
Para los fans que desean ver en pantalla grande los dotes actorales de David Bowie, se les recomienda asistir a las proyecciones de las cintas: “The Hunger” (22 de abril, a las 16:00 horas) y “The Prestige” (29 de abril, a las 16:00 horas). La entrada a estas dos funciones especiales es gratuita al presentar el boleto de acceso a la exposición.

MÚSICA
Para los fans de Ziggy Stardust y de los viniles, STARMAN y Reactor 105.7 FM tienen preparados un “Picnic de Vinil”, actividad que lleva a cabo la estación cada mes, desde hace tres años, y a través de la cual invitan a los radioescuchas y al público en general a experimentar un día lleno de música. Para formar parte de esta actividad, hay que comprar un boleto para la exposición . Este picnic melómano se realizará el viernes 20 de abril de las 11:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Cabe señalar que durante todo el viernes 20 de abril 2×1 en boletos.

LIBROS E ILUSTRACIÓN
El viernes 20 de abril de 18:00 a 19:00 horas se presentará el libro “David Bowie: El esteta que cayó a la tierra”, de Juan de la Cruz, publicado por Editorial La Cifra.

Ese mismo día, a partir de las 18:00 a las 23:00 horas se llevará a cabo la divertida dinámica “Drink & Draw”, en la que participantes mayores de 18 años de edad podrán dibujar inspirados en las creaciones de David Bowie

BOWIE PARA NIÑOS
El domingo 29 de abril, Time Out Kids realizará actividades lúdicas para guiar a los pequeños al universo Bowie, en el cual podrán escuchar sus canciones, dibujar con distintos materiales y lucir sus rostros pintados con elementos característicos de algunos personajes del camaleónico artista, así como subir a un set de concierto para tomarse fotos. Las actividades comenzarán a las 11:00 y concluirán a las 15:00 horas en el Foto Museo Cuatro Caminos.

HASTA LA VISTA… BOWIE
Para clausurar STARMAN de manera oficial, el sábado 28 de abril se llevará a cabo una Rooftop Party en la que Alfonso André (Caifanes) & Friends darán vida a “Live Bowie Music”. Además, habrá DJ sets de La Reclu vs Marianette, Las Palmeras y Los Hechiceros. La fiesta tiene un costo de $250 pesos (incluye acceso a la exhibición STARMAN y la experiencia VR diseñada por Travis Hutchison). Cupo Limitado. Look sugerido: 70’s.

STARMAN es presentado por BMW Fuera de lo Ordinario, con el apoyo de Stella Artois, Aeroméxico y Mezcal 400 Conejos. Los boletos para las distintas actividades STARMAN ya están disponibles en Boletia: https://starman.boletia.com/

Leave a Reply