Ingredientes :
– 2 latas de leche
– 2 latas de media crema (fría)
– 5 paquetes de galletas maría
– 10 limones (sólo el jugo)
– 1 lata de piña en almíbar en trocitos.
(Pueden ser duraznos)
– nuez picada o pasas (es opcional)

Preparacion :
1- En la licuadora mezcla la leche condensada y la crema y le vas echando el jugo de limón hasta obtener el punto agridulce que desees.

2-Ya que tienes la mezcla, en un refractario le pone como base la mezcla, pero poca porque vamos a ir haciendo capas. Moja las galletas con el almíbar de la piña haz una capa en todo el traste. Después le vuelves a echar la mezcla y le añades trocitos de piña o de durazno y así sucesivamente hasta que llenes el traste.

3-Cuando hayas terminado, le pones por último una capa de la mezcla y para adornar le pones rebanadas de piña o durazno y la nuez picada o las pasas, al gusto y lo metes al refrigerador.

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

14 COMMENTS

  1. no habia probado esta receta la voy hacer este fin de semana muchas gracias por compartir esta receta

  2. STE POSTRE ESTÁ RIQUÍSIMO, APARTE QUE ESTÁ RECOMENDADO POR NUTRIOLOGOS Y PSCICÓLOGOS QUE ES ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LA GENTE QUE LE GUSTA VIVIR AVENTURAS EXTREMAS!!!! SI QUE SI. PREGÚNTAME A MÍ. SALUDOS DESDE EL CORAZÓN DE TAMAULIPAS.

  3. a mi me encanta este postre, mas o menos sabia como se hacia pero, no no tenia idea que fuera tan facil,y barato en comparacion con otros postres (que son menos ricos) muchas gracias por compartir la receta :)

  4. he provado las carlotas e intente hacer una de durazno, pero no me salio me qdo aguada voy a segir tu receta a ver q sale graxias

  5. OLA GRACIAS POR LA RECETA NO SABIA QUE HACER DE PROLLECTO PARA LA SCHOOL Y ENTRE A ESTA PAGINA WEB Y LISTO
    GRACIAS
    Y QUE ESTES GENIAL

  6. Esta carlota de piña se ve que queda super bien, la haré este fin de semana para el festejo del Día del papá. Muchas gracias por la receta. Saludos

  7. En los ingredientes no esta incluida la cantidad de leche condensada, pero en las instrucciones sí la incluyen; lo he hecho solo mezclando la piña con la media crema y quedo muy insípido :( les agradezco si aclaran lo de la leche condensada, gracias!

Deja un comentario