Desde recetas, hasta decoraciones navideñas: celebra el estreno de la nueva película de Star Wars

0
119

Regresa a una galaxia muy muy lejana con la premiere de “Star Wars: Los Últimos Jedi” en diciembre 15. Para miles de fanáticos llegó por fin esa época del año; no nos referimos a Navidad, sino el estreno de la anticipada siguiente entrega de Star Wars. Si eres un fan de hueso colorado, ¿por qué no celebras y preparas algo que vaya relacionado con la película?

En México, Pinterest has visto ser tendencia en la plataforma, con más de 115% de incremento año tras año. Desde cócteles inspirados en Star Wars hasta decoraciones navideña, aquí encontrarás la forma más sencilla y divertida para demostrar tu amor a la franquicia.

Con más de 3 millones de ideas guardadas al día en México, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, es tu fuente principal para que la Fuerza acompañe tu estilo, tu hogar y nuevas recetas. Comienza por estas ideas.

Platillos

Cocteles

Decoraciones de una galaxia muy lejana

Nail-art

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply