Recetas para ver el final de temporada de Game of Thrones

0
192

En unos días la séptima temporada de Game of Thrones llegará a su fin y el hype se extiende más allá de los Siete Reinos. Si ya planeas tu reunión con amigos para ver juntos el episodio final y despedirte por todo un año de Westeros, puedes ir alistando un menú inspirado en los personajes para que la velada sea especial (o al menos, menos traumática).

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con 15 mil millones de pines sobre comida y bebida a nivel mundial convirtiéndola en la plataforma más grande para encontrar ideas de recetas que serán el complemento ideal en uno de los finales más anticipados del año.

Drinks para acompañar

Para entrar en modo Cersei, porque sabes que el final lo amerita.

La mula de Vale

El White Walker

El coctel de la Mujer Roja

Snacks

Acompaña con botanas inspiradas en los personajes.

Las tartas de fruta y queso de Arya

Los favoritos de Theon

Littlefingers de pollo

Plato principal

Sorprende a tus amigos con platillos que ni Hot Pie podría repetir.

Sopa de calabaza 

Pollo a la miel estilo Winterfell

Pay de los Frey

Postres

Vas a necesitar algo para endulzarte la vida después de lo que viene: la espera de más de un año para la temporada final.

El pastel de Khaleesi 

Cupcakes de fuego y hielo

Pastel del trono

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 175 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en www.pinterest.com.mx

Leave a Reply