REGALOS PERFECTOS PARA MAMÁ

0
70

Cada día está más cerca el esperado día de las Madres, es hora de empezar a pensar en el regalo ideal y conservar tu lugar como el hijo favorito de Mamá. Ellas merecen el mundo, pero a veces puede resultar una tarea difícil seleccionar el regalo perfecto, por ello, te compartimos cinco opciones para celebrar este 10 de mayo a lo grande.

1. PARA LA MAMÁ PRECAVIDA UNA BOLSA LONGCHAMP
Esta marca de accesorios de origen Frances, es un ejemplo de practicidad y belleza, ofrece una amplia variedad de modelos para todo gusto y necesidad además de su alta calidad de materiales destacando sus piezas de piel o Nylon. Estamos seguros se convertirá en su accesorio favorito.

2. PARA LA MAMÁ QUE ADORA LAS FLORES MISS DIOR
Un detalle que marca personalidad sin duda es un buen aroma y para mamá te recomendamos Miss Dior de Christian Dior, un aroma de composición elegante, que hace alusión al florecer del campo en los primeros días de la primavera. Elaborado por el perfumista Francois Demanchy, este aroma tiene notas de mandarina, vainilla y rosas que dan una sensación de frescura, romance y elegancia.

3. PARA LA MAMÁ QUE CONSIDERA QUE EL TIEMPO ES ORO UN BREITLING

Para las mujeres que buscan ir más allá del estilo, Breitling ofrece una gran gama de relojes que combinan armónicamente la elegancia y la eficacia. Los modelos femeninos de Breitling han sido diseñados para las mujeres que buscan estar en los controles y no se detienen ante los retos que les presenta la vida.

El Chronomat 38 SleekT, es la escencia de Breitling en femenino, tiene un bisel liso de carburo de tungsteno, un material high tech ultraduro e irrayable cuya tonalidad contrasta sutilmente con el acero pulido de la caja. La esfera lacada negra va dotada de contadores tono sobre tono. Para un toque más refinado, Breitling propone igualmente esferas de nácar, con o sin índices de diamantes, así como un bisel de acero engastado con diamantes en opción. Elegancia y precisión para la consentida del hogar.

4. PARA LA MAMÁ FÁNATICA DE LA MODA LOS CODICIADOS J’ADIOR

Sin duda alguno el regalo ideal para la mamá fanática de la moda son los codiciados y populares zapatos J’adior. presentados para la temporada primavera – verano 2017 durante el debut de Maria Grazia Chiuri’s como colaboradora de Dior. Representan la esencia misma de la feminidad con un twist moderno. Los favoritos de la temporada para la favorita de la casa.

5. PARA LA MAMÁ GLAMOUROSA, TIFFANY VICTORIA

Los diamantes son los mejores amigos de una mujer, así que no hay nada más especial que regalarle a Mamá un bello collar Smilie de Tiffany & Co. Vistosos ángulos y líneas limpias se mezclan para crear la hermosa claridad de la colección Tiffany T. Los diamantes trazan la elegante curva de este llamativo colgante de oro blanco de 18 quilates con diamantes en corte brillante redondo. Un regalo eterno y glamoroso.

Leave a Reply