Regresa al escenario Lisi Esnaurrízar con Dos tías de cuidado y, porque el público lo pidió, con El señor de los suelos

0
305

A menos de un mes de haber iniciado sus transmisiones el programa Mosquita muerta: el único programa que habla de todo tipo de moscas y uno que otro moscardón implementa cambios importantes que demuestran su éxito, así como el talento del equipo de producción, especialmente de la actriz, humorista, conferencista y escritora mexicana Lisi Esnaurrízar, autora de la emisión.
De acuerdo con Lisi, la transmisión se realiza en radio y tv en línea a través de eskucharadio.com.mx, todos los martes y los jueves de las 17:00 horas a las 18:00 horas por lo que pasa de 60 minutos a 90 minutos de duración, además se sumó como co-conductor el standopero Alberto Alcalá, al lado de Lisi Esnaurrizar y de Carlos Manzano.
“Entre las 12 secciones fijas que son distintas en cada emisión se incluyen temas de actualidad y hay espacios disponibles para anunciarse en el programa”, comenta la actriz, contenta por la cantidad de conquistas que ha alcanzado en estos días.
“Todo esto implica, por fortuna, que estamos logrando los objetivos planteados que además de compartir con los espectadores, consisten en abrir cada vez más espacios para el trabajo actoral, de comedia y standup”, dice Esnaurrizar.
Además de esta emisión en línea regresa con su show de standup en la obra de teatro Dos tías de cuidado, todos los sábados de septiembre a las 20:00 horas en el Foro Los Alcatraces, ubicado en Versalles 27, 4º piso, en la colonia Juárez y después de esta pequeña probada de 15 minutos del talento, Esnaurrizar se prepara para representar a Monik en la obra El Señor de los Suelos.
En esta parodia, la actriz encarna a Monik, la pareja de Tiberio Patillas, amo y señor de todo aquello que toque el suelo: combis, micros, taxis, puestos ambulantes, changarros y anexas. Es una comedia de enredos a la que no le faltarán situaciones divertidas. Y por supuesto pueden también disfrutar de la serie “El Señor de los Suelos” en YouTube
Esta versión para teatro reloaded de El señor de los Suelos, con chistes nuevos se reestrenará el 7 de octubre con una temporada que se extenderá hasta diciembre próximo, en la Carpa Geodésica a las 20:30 horas.
Finalmente, todos los viernes de octubre a las 21:00 horas en el Foro Usigli (héroes del 47 número 47, Coyoacán) se presentará el show de standup de Mosquita muerta que corre a cargo de Lisi Esnaurrizar y otros invitados, producido por Alberto Alcalá.

Leave a Reply