Regresa “BATES MOTEL” con su 3ra temporada

0
533

Por allá de los años 60, vio la luz una de las mejores películas de suspenso y terror y seguramente es la más famosa de Alfred Hitchcock, me refiero a “Psicosis” (Rodada en blanco y negro para aumentar el ambiente sombrío de la historia, es una película pura en la que el espectador no sólo queda aterrorizado por la historia y sus consecuencias, sino también maravillado por la música, fotografía e interpretaciones).

Y es así que después del éxito de la película, sale a la luz la serie de A&E “Bates Motel”; y que Universal Channel tiene en su programación aquí en México. Esta serie es la pre cuela de Psicosis, y este 18 de Junio verá a la luz aquí en México su tercera temporada, la cual promete regresar con una apasionante historia con conflictos familiares, muerte y misterio. Esta temporada Norman (Freddie Highmore) y Norma (Vera Farmiga) se van a centrar en una evolución de la familia, ya que conforme pasen los capítulos se verá como Norman toma la posición de Director del hotel, así como la capacidad cada vez menor de negar lo que le está sucediendo y hasta dónde puede llegar para tratar de controlar su frágil salud mental.

No te puedes perder el primer capítulo este 18 de Junio a las 22:00, ya que en este veremos como después del accidente de la profesor, Norman no quiere regresar a la escuela y le pide a su madre que estudie desde casa, al negarle la posibilidad… Regresa a la escuela y se encuentra con el fantasma para después salir corriendo y pedirle ayuda a Dylan. Y es Dylan quién al momento de ir manejando es perseguido por quién será su padre, que lo visita para informarle que su madre ha muerto y se vendieron sus pertenencias para poder otorgarle una parte de la herencia.

Tras pasar ese amargo momento, Norman estando en el hotel se encuentra donde se encuentra con su amiga Emma, y esta le comenta que ella también quisiera tener la posibilidad de estudiar desde casa y que de ser posible y trás la autorización de su Norma -La madre de Norman-, estudien juntos; aceptando la compañía Norman aprovecha para invitarla a salir pero conocen a Annie Cayonso, quién será la nueva huésped y el principio de lo que nos espera en este tercera temporada.

Leave a Reply