REGRESA PAW PATROL ¡AL RESCATE!

0
152

• Tras su éxito el pasado fin de semana en la perla tapatía, Paw Patrol regresa a Teatro Galerías para seguir consintiendo a los pequeños.
• La patrulla de cachorros se presentará el domingo 23 de julio con dos funciones, 11:00 y 13:30hrs.
Guadalajara, Jalisco, México. 10 de mayo del 2017. Paw Patrol ¡Al Rescate! el Show en Vivo, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, transmitida diariamente para México y Latinoamérica por el canal Nickelodeon de TV de paga.
El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la Gran Carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura, y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero, aunque la carrera está a punto de comenzar la alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado. Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes de Paw Patrol, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.
Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe comentó, “Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show como el de “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, ya que esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este popular show”.
El espectáculo combina una escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.
La venta de boletos comenzó el día de hoy con localidades de $250, $350, $450 y $550 pesos, pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro o Ticketmaster.

Leave a Reply