Renovada y juvenil, llegó la nueva temporada Sundar

0
60

Sundar es la marca mexicana, hecha de mujeres para mujeres, que ha estado evolucionando constantemente desde su creación, hace once años. Utilizando materiales originales y diferentes en diseños para bolsos, Sundar® ha marcado tendencia con sus innovadores y llamativos modelos y colores. No es de sorprender que Bolsas Sundar® siga creciendo y ganándose un lugar en el gusto y el corazón de las mujeres mexicanas.
Nos da gran gusto presentar la nueva temporada de Bolsas Sundar®. En esta ocasión dos nuevos modelos: las backpacks, prácticas mochilas para llevar todo lo que necesitas en un cómodo espacio y un renovado porta laptop, con las medidas precisas para que puedas cargar diferentes modelos de portátiles (hasta 18”).

La backpack es ideal para ir a clases, ya que, por sus dimensiones, no es pesada ni estorbosa, sin embargo, puedes llevar en ella cuadernos, carpeta, una Tablet, un lunch y agua. Los colores, azul y rosa pálido, son perfectamente combinables con looks casuales o elegantes, además de ser lavables, como el resto de las bolsas Sundar.

Te compartimos un par de combinaciones para este regreso a clases:

Clásica Romántica: Los pantalones de mezclilla siempre son una opción cómoda para ir a clases, y los tradicionales son muy combinables. Si buscas un look femenino, esta temporada encontrarás encaje por todos lados. Además de dar un toque de romanticismo a tu look, no es necesario utilizar accesorios, ya que el detalle del encaje llama la atención por si mismo.

Para un look de otoño, lo más recomendable son colores cálidos, pero no llamativos, como lo es el color mostaza. Siendo temporada de lluvias, nunca está de más tener unos botines, que dan elegancia, sin perder el toque casual. Para contrastar, te recomendamos la backpack Sundar® azul, perfecta para ir a clases, o para una tarde de café.

Cómoda Atrevida: Si eres más atrevida, te invitamos a combinar pantalones de otros colores. El rojo habla siempre de seguridad y también es muy combinable. Esta temporada viene con mucha fuerza el estilo campirano, con camisas a rallas, abotonadas con olanes grandes o bien, esta misma combinación en los ya muy conocidos crop tops. Este tipo de tops estilizan la figura, ya que se ajustan a la cintura, dejando ver la curva natural del cuerpo.

Te invitamos a probar este estilo más atrevido, muy casual, acompañado de un básico que todas debemos tener: una chamarra de mezclilla. A este look le va increíble la backpack Sundar® rosa palo, ya que contrasta con los tonos brillantes de los pantalones y la blusa. Este look es ideal para temporada de exámenes o bien, para un paseo en grupo con tus amigos.

Casual Formal: Si buscas algo más formal, para una presentación en clase, o bien, combinas la escuela con el trabajo, este look te encantará.


Un pantalón negro siempre es la solución en temas de formalidad, ya que se puede combinar con todo y nos hace ver elegantes. Te recomendamos blusas con olanes y encaje, ya que añaden el toque de formalidad, sin hacerte ver mayor, además de que suelen ser cómodas. Para este look sugerimos unas zapatillas estilo ballerina del mismo tono que la blusa, para que el outfit no sea tan sobrio. ¿Y para llevar tus cosas? El porta laptop Sundar en tono lila es perfecto, ya que combina con todo, es lavable y protege tu computadora al máximo. Combina este look con una chamarra color verde militar, contrastando con el rosa, y te verás espectacular.

Leave a Reply