¿Cómo renovar el hogar sin gastar una fortuna?

0
120

• Cambiar el tono de una pared o combinar estilos permite transformar los espacios
• Reacomodar el mobiliario ayuda a generar una atmósfera diferente en el hogar
• Expo Ambientes donará lo recaudado de las entradas a comunidades afectadas

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2017. Los espacios del hogar deben renovarse constantemente para garantizar ambientes en los que cada habitante encuentre confort y relajación, así como para reemplazar piezas cuya vida útil haya expirado u objetos que no guarden armonía con los demás componentes de un cuarto.

Para darle nuevos bríos al hogar no es necesario cambiar el mobiliario por completo o pintar toda la casa de un color diferente, basta con modificar la tonalidad de una pared, reacomodar los muebles para generar más espacio y así una atmósfera distinta, introducir objetos decorativos que aporten un aire moderno, natural, de lujo o aquel que refleje el carácter de quienes viven ahí; entre otros cambios que no exigen contar con un gran presupuesto.

“Decorar los interiores ayuda a crear ambientes que produzcan un mayor bienestar en las personas. Para conseguir esto es primordial un aprovechamiento correcto de la luz natural, un balance con la naturaleza, así como la distribución adecuada de muebles y piezas decorativas como cuadros, libros o esculturas, ya que brindan personalidad y estilo a cualquier habitación”, señala Andrea Narváez, gerente de Expo Ambientes, evento que presenta la oferta más extensa de productos, servicios y soluciones en decoración y renovación para los diferentes ambientes de la casa.

Utilizar dos tonos diferentes en las paredes, por ejemplo, genera mayores sensaciones en las personas, solo hay que procurar que guarden armonía entre sí. Experimentar con texturas, ya sea en las paredes o mediante una alfombra o tapete, hace que las habitaciones adquieran un aspecto completamente diferente. La mezcla de muebles vintage con elementos contemporáneos permite imprimir un estilo ecléctico en los cuartos.

Decorar se relaciona más con ser creativo y lograr una armonía que con saturar los espacios de muebles u objetos: a veces es preferible tener un par de piezas elegidas con inteligencia que muchas sin sentido. “La decoración no solo radica en una estancia, es un todo que engloba la casa tanto por dentro como por fuera. Ésta tiene que hacer sentir cómodos a los habitantes y reflejar su personalidad. Los espacios deben decorarse de acuerdo con las necesidades de cada persona”, advierte Andrea Narváez.

La variedad más amplia de productos, servicios y soluciones en decoración y renovación para el hogar y el jardín se presentará del 20 al 22 de octubre en Expo Ambientes, evento que reúne a más de 150 destacadas empresas del sector. Este importante encuentro, del cual se donará el total de sus entradas, se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, recinto que ha sido certificado por peritos privados y de protección civil para operar con total seguridad.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 20 al 22 de octubre de 2017 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: www.tradex.mx

Leave a Reply