Reseña de El Club de las Madres Rebeldes

0
610

badmomsEste viernes 26 de agosto se estrena en las salas mexicanas, la película “El club de las Madres Rebeldes” (Bad Moms) la cual es una película de comedia americana dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore.  Una película donde se habla del problema de las Mamás que tienen que ser “perfectas” y lo mucho que esto les cuesta; demasiado tiempo, demasiado esfuerzo, demasiada paz mental. Pero al final uno debe darse cuenta de que lo imperfecto resulta ser lo más especial.

Las estrellas principales de “El club de las Madres Rebeldes” son Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL). La filmación empezó el 11 de enero de 2016 en Nueva Orleans.

Sinopsis oficial de la película

Amy (Mila Kunis) es una mamá moderna que tiene una vida aparentemente perfecta – un gran matrimonio, hijos aplicados, una hermosa casa y una carrera en ascenso. Sin embargo su estilo de vida acelerado, el exceso de trabajo y compromiso la han agotado hasta el punto de quiebre. Harta, se reúne con otras dos mamás en la misma situación, para rebelarse en contra del concepto de “madres perfectas” y liberarse de sus responsabilidades convencionales.

Crítica de la película

“El club de las Madres Rebeldes” es una película completamente disruptiva que viene a romper el estereotipo de las madres perfectas, porque seamos honestos, nadie es perfecto en esta vida y eso es exactamente lo que la hace tan increíble de vivirla.

Con un elenco acostumbrado a comedias más ligeras y un equipo creativo que antes fue creador de “¿Qué paso ayer?” se busca darle una nueva visión a lo que significa ser madre en un mundo de redes sociales, presiones sociales y de un mundo que va a una velocidad inalcanzable. Las actuaciones realmente son muy divertidas, sobretodo destaca Mila Kunis quien se desenvuelve en un papel completamente nuevo para quienes estábamos acostumbrados a verla en papeles más juveniles.

La película es muy recomendable para ir a verla, ya que te sacara muchas risas y además también te hará reflexionar, ya que al final de cuentas, todos venimos de una madre. Mi calificación para “El club de las Madres Rebeldes” es 7.5

Lo mejor: Ese trío de protagonistas nacidas para la fiesta.

Lo peor: Algunos chistes fuera de lugar.

 

Leave a Reply