RETOMA EL CONTROL DE TU BELLEZA, CON HERBALIFE COLÁGENO EN POLVO

0
646

¿Sabías que desde los 25 años tu cuerpo poco a poco deja ha dejado de producir colágeno de forma natural? No te preocupes, Herbalife tiene un producto que te va a interesar.
Te presentamos Herbalife® Colágeno en polvo, su fórmula exclusiva contiene colágeno hidrolizado Verisol®, el cual se divide en pequeños péptidos de colágeno que potencializan al máximo sus beneficios. Además contiene vitaminas A, C, E y biotina, así como zinc y selenio.
Mézclalo con agua y disfruta su delicioso sabor limonada de fresa o agrégaselo a tu bebida Herbalife® favorita. Se recomienda que lo tomes una vez al día, a cualquier hora.
¡Contacta ya a un Distribuidor Independiente Herbalife y retoma el control de tu belleza!

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Twitter: @HerbalifeHqMx y Facebook: HerbalifeMéxico
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos de nutrición, vitalidad, nutrición deportiva y cuidado personal, cuentan con un sólido respaldo científico y están disponibles exclusivamente a través de la red de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, asesoría personal a través de los Asociados Herbalife, y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y bienestar.
Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) y el programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocinamos a más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo de futbol Pumas, al L.A. Galaxy y varios campeones en muchos otros deportes.
La empresa cuenta con más de 8,000 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF). En el 2016 la compañía obtuvo ventas netas de $4.48 mil millones de dólares.

Leave a Reply