RÍO ROMA FILMA VIDEOCLIP EN ZACATECAS DE LA CANCIÓN “TODAVÍA NO TE OLVIDO” FEAT. CARLOS RIVERA

0
96

RÍO ROMA
FILMA VIDEOCLIP EN ZACATECAS DE LA CANCIÓN
“TODAVÍA NO TE OLVIDO” FEAT. CARLOS RIVERA
INCLUIDA EN SU EXITOSO ÁLBUM
“ERES LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO”. DELUXE EDITION

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español. Después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”, “Contigo” y “Princesa” Feat. CNCO, canción que permaneció más de 3 meses en el Top Ten de los charts de radio a nivel nacional y cuyo video supera 33 millones de reproducciones, Raúl y José Luis Roma lanzaran el próximo 4 de agosto a radio el sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.
El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional, la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma.
Carlos Rivera conquisto recientemente su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, Mexico y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español. Su tour continúa por México y Sudamérica y anuncia su quinto Auditorio Nacional para el 29 de octubre de este año.
“Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.
Río Roma y Carlos Rivera relataran una historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces acepto la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera, cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

El videoclip “Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera se estrenará a principios del mes de Septiembre.
Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera presentara a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show”.
Vivámoslo Tour arranco el 29 de Abril del 2016 en el Auditorio Nacional, regresando el 15 de Julio a este reciento, después continuaron en Auditorio Telmex Guadalajara, Auditorio Banamex Monterrey y gran parte de nuestro país, posteriormente visitaron algunos países con gran éxito en Perú, Argentina, República Dominicana , Costa Rica, llegaron por primera vez a Japón, en Febrero de este año fueron Invitados al festival más importante de LATAM VIÑA DEL MAR , como jueces y presentándose en la gala ganando Gaviota De Oro y Plata .
Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con Shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador Chile, entre otros países.

ERES LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, DELUXE EDITION INCLUYE:

CD
1 Amigos no
2 Te quiero mucho, mucho
3 Eres la persona correcta en el momento equivocado
4 Caminar de tu mano feat. Fonseca
5 Barco de papel
6 De cucharita
7 Contigo
8 Odio la distancia
9 Vive tu vida conmigo
10 No fue mi intención amarte
11 El día del exnovio
12 Cuenta conmigo
13 Princesa feat. CNCO
14 Todavía no te olvido feat. Carlos Rivera
15 Vino el amor
16 Barco de papel feat. Abraham Mateo
17 Caminar de tu mano (Club Remix) feat. Fonseca
18 Princesa (Versión balada)

DVD -IN HOUSE SESSIONS-

1 Te quiero mucho, mucho
2 Contigo feat. María León
3 De cucharita
4 Amigos no
5 Eres la persona correcta en el momento equivocado
6 Barco de papel feat. Abraham Mateo
7 Princesa
8 Caminar de tu mano feat. Fonseca

Leave a Reply