ROCK DOG de los creadores de Toy Story 2

0
346

Los amantes del rock ya pueden celebrar. La película ROCK DOG llegará a la cartelera nacional este viernes 3 de marzo bajo el sello Cinépolis Distribución. La cinta animada fue dirigida por Ash Brannon, que como se recuerda dirigió Toy Story 2.
El presupuesto de la película fue de 58 millones de dólares. Los actores Luke Wilson, J.K. Simmons, Matt Dillon y Sam Elliott le prestan sus voces a los personajes de esta comedia en su versión en inglés, que es apta para toda la familia.
Rock Dog narra la historia de Bodi, un mastín tibetano, que como su padre Khampa cuida la aldea de un grupo de ovejas. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y Bodi oye una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood. Decide dejar su casa para seguir su destino.
“El dilema de Bodi, cómo perseguir su propio sueño y también cumplir su responsabilidad con su familia y comunidad, es algo que todos encontramos en nuestras vidas, y espero que la película logre llegar al corazón. Pero sobre todo espero que Rock Dog nos recuerde que hacer música es algo alegre y divertido”, dijo Ash Brannon.
“Con la música tuvimos la oportunidad de aprovechar al máximo el medio de animación; cuando Bodi escucha una canción de rock en la radio por primera vez, entramos en su mente y vemos imágenes abstractas sincronizadas con la música. El viaje de Bodi a través de este mundo de colores, formas y sonidos nos permite sentir cómo la canción lo hace sentir, y se convierte en su canción Quiero”, agregó.

Es un enredo, pero un enredo agradable. El último acto une a la fuerza una moraleja sobre la expresión artística y una batalla decisiva, donde el bien triunfa sobre el mal, donde lo más importante es apoyar y cuidar a la familia.

Rock Dog es una película de animación escrita y dirigida por Ash Brannon (Toy Story 2, Locos por el surf).

Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño.

Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño.

Leave a Reply