Romántico maridaje de Tequila Casa Dragones Joven con mole de la chef Martha Ortiz

0
411

Tequila Casa Dragones Joven se conjuga de manera magnífica con el excepcional platillo “mole sensual de cacao” de la chef Martha Ortiz.
Este 14 de febrero, Tequila Casa Dragones te invita a celebrar con un novedoso platillo de la chef Martha Ortiz del restaurante Dulce Patria –establecimiento incluido en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants–, maridado con Tequila Casa Dragones Joven.
La creación de la chef constituye una original propuesta que evoca la tradición ancestral nacional alrededor del cacao como vía de exaltación a los sentidos y la corporaliza en la salsa más utilizada en nuestro país: el clásico mole. Este sincretismo representa la clave en el sabor y prestigio de este platillo.
De igual manera, Tequila Casa Dragones Joven combina el respeto a la tradición con el impulso innovador que da como resultado su aroma sutil y cítrico. Así, este destilado representa el complemento ideal para esta original concepción gourmet y, en consecuencia, se erige como el pretexto perfecto para compartirse y disfrutarse con esa persona especial.
Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100 por ciento puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida. Es de sabor elegante con un cuerpo abundante y sedoso, de textura tersa y con una diversidad de matices que resultan en un carácter refinado que combina armónicamente con este singular platillo.
Para disfrutar de este sutil maridaje, visita el restaurante Dulce Patria en Anatole France 100, col. Polanco, en la Ciudad de México.

Leave a Reply