Cómo romper con las promociones tradicionales:

0
123

#RegatéameÉsta

Grupo Modelo presenta la primera promoción de 2018, #RegatéameÉsta, en la que todas las marcas se regatean sus precios para así valorar el trabajo de los artesanos mexicanos.

Victoria, Corona, Modelo y Bud Light tendrán en todas las regiones de México, diferentes promociones que harán que los consumidores obtengan los mejores precios en los productos de Grupo Modelo, con el objetivo de sembrar un mensaje poderoso: “Grupo Modelo regatea el precio de sus cervezas para que tú no le regatees a los artesanos”.

#RegatéameÉsta inició el pasado viernes 17 de marzo en toda la república mexicana y hasta el 1 de abril o hasta agotar existencias, podrán encontrar diferentes promociones en canal tradicional, supermercados, Modeloramas y Pepe Delivery.

“Buscamos tener un nombre divertido, identificado con la cultura mexicana, ya que Victoria y todo Grupo Modelo, busca exaltar y celebrar a los mexicanos chingones como los artesanos de nuestro país. La idea central es que los productos de la compañía se regateen sus precios en primavera, una de las fechas con más ventas en el año, para que tú no le regatees el precio de sus obras a los artesanos”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Grupo Modelo apuesta a las necesidades identificadas en la sociedad mexicana, así como al compromiso que tiene con sus consumidores por tener las mejores promociones en sus productos.

A pesar de que en México valoramos, respetamos y festejamos las obras de arte que son creadas localmente, el regateo es un problema grave que afecta a diversos sectores de producción artesanal, quienes perciben ingresos menores a un salario mínimo en dichas actividades.

Es por esto que las marcas participantes llevan a la vida el mensaje central de la compañía, celebrando y valorando a los mexicanos chingones como los artesanos, con una promoción que invita a regatear los precios de la cerveza, exaltando el proceso artesanal de diferentes industrias mexicanas.

Victoria, Corona, Modelo y Bud Light tendrán diferentes presentaciones como la cerveza familiar, mega, medias, latas, latones y cuartitos en $100 MXN, del 17 de marzo al 1 de abril o hasta agotar existencias, en canal tradicional, Modeloramas y Pepe Delivery, por lo que las marcas recortan sus precios de manera considerable, mandando un mensaje claro:

#RegatéameÉsta

Leave a Reply