ROSTRO ENVIDIABLE PARA ESTE REGRESO A CLASES CON PALMER´S

0
75

• Luce una piel envidiable para este regreso a clases, usando los 2 productos estrella de Palmer’s.
• Integra a tu rutina de belleza los aceites faciales previos al uso de tu maquillaje diario.

¡Es verdad! Con tantas materias, presiones, el regreso de las vacaciones y en pleno verano, es difícil tener un rostro perfectamente cuidado e hidratado, así que #Palmer’sAmaTuPiel y te ayuda a recuperar luminosidad en un instante.

Presenta tu mejor cara en este regreso a clases, incorporando a tu rutina de belleza solamente tres productos que seguro amarás. Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Rostro es la base de tu tratamiento, ya que si te vas a dormir con el maquillaje encima o si quieres despertar y salir con la piel sin tratar, no tendremos el resultado que buscamos.

Este producto incluye aceites limpiadores puros, manteca de cacao y vitamina C, que disuelven la suciedad, los restos de maquillaje y las impurezas de la piel sin agredir el rostro. Al mismo tiempo purifican y nutren, por lo que la suavidad y aspecto radiante que buscas llegará al instante sin dejar sensación grasosa ni acartonada.

Un plus de este producto es que no tapa los poros, es dermatológicamente probado sin aceites minerales, sin sulfatos, ni parabenos y aprobado por oftalmólogos, ya que estará en contacto con el contorno de los ojos.

Úsalo en la mañana y en la noche, a través de un suave masaje disfruta su suave aroma de Aceite de Rosa Mosqueta, que está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos reconocidos por suavizar profundamente y reparar la piel.

Este delicioso ingrediente es una fuente de Vitamina A, efectiva para ayudar a prevenir el daño prematuro de la piel y reconstituir sus tejidos. Estimula las células productoras de colágeno y elastina mejorando la elasticidad, el tono y la textura de la piel. Como un extra tiene aceite de jojoba y aceite de semilla de uva, que equilibran la piel propensa al acné. No podía faltar la manteca de cacao para las zonas de piel seca, o la vitamina E y C para minimizar marcas o cicatrices, iluminar y unificar el tono de la tez.

Una vez que hayas limpiado, complementa tu rutina de belleza usando el Palmer’s Skin Therapy Oil Rostro, un aceite de belleza multipropósito que reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, manchas oscuras, tono desigual y piel envejecida. Incluye 10 óleos puros y preciosos, Manteca de Cacao, Retinol, Vitaminas C y E y el exclusivo complejo Cetesomate-E, cuya función es hacer que la piel se vea más joven, firme y luminosa. Con una capa fina estarás protegida todo el día, con la humedad natural que el rostro necesita.

No olvides lo importante que es cuidar tu rostro, tu rostro es uno de los primeros en ser afectados por los cambios de clima, hormonales o incluso falta de hidratación y estrés.

Leave a Reply