Royal Opera House llega a las salas Cinemex

0
134

• La Bella Durmiente, El Trovador, Madame Butterfly y Otelo se transmitirán en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país.

• Del 9 de abril al 10 de agosto Cinemex proyectará cuatro célebres obras de Opera presentadas por la Royal Opera House.

Ciudad de México, 7 de abril de 2017.- Cinemex anuncia la transmisión en pantalla grande de la nueva temporada de ópera presentada por la Royal Opera House. Lo mejor de este recinto se podrá disfrutar de abril a agosto de este año en exclusiva por Cinemex, con la más alta calidad y en formato digital.

La Royal Opera House es un teatro de Londres reconocido como uno de los teatros más importantes del mundo, es sede de la compañía real de ópera de Inglaterra. Los amantes de este arte tendrán la oportunidad de disfrutar a partir del 9 de abril, la recopilación de cuatro de sus más famosas obras, en la comodidad de una sala Cinemex y con la mejor tecnología en imagen y audio.

La temporada con cuatro óperas se proyectará en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país, abriendo con La Bella Durmiente el 9 y 13 de abril, continuando con El Trovador el 23 y 27 de abril, Madame Butterfly el 7 y 11 de mayo y cerrando con la transmisión de Otelo el 6 y 10 de agosto.

La belleza de la ópera de Londres llega a México gracias a Cinemex, reviviendo a grandes compositores como Tchaikovsky, Verdi y Puccini, entre otros. Los invitados podrán disfrutar estas funciones en salas tradicionales, Premium y Platino Cinemex.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Información adicional:
Las ciudades en las que se proyectará la temporada de ópera 2017, son:

Ciudad de México
Cuernavaca
Guadalajara
Hermosillo
León
Mérida
Monterrey
Puebla
Querétaro
Saltillo
Villahermosa

Leave a Reply