¿SABES QUÉ COMER Y A QUÉ HORA?

0
320

• Además de saciar nuestros antojos, es importante comer alimentos que nos aporten energía y nutrientes en diferentes momentos del día

La gastronomía mexicana, además de ofrecer una gran variedad de sabores y texturas, nos da la oportunidad de disfrutar platillos deliciosos que satisfacen diversos gustos y necesidades. La vida agitada en la que vivimos, a veces nos impide tener el tiempo suficiente para cocinar en casa y debemos buscar opciones que además de buen sabor, nos ayuden a mantener una dieta balanceada antes de que la báscula nos empiece a cobrar factura. Restaurantes Toks te cuenta algunos puntos que puedes considerar cuando comes fuera de casa si estás tratando de cuidar tu figura.
“Es importante que, además de saciar nuestros antojos, comamos alimentos que nos aporten la energía y nutrientes en diferentes momentos del día. Hacer esto es más sencillo de lo que creemos, tan sólo basta con ir formando hábitos en nuestra alimentación. En Restaurantes Toks sabemos que todo también se basa en tomar buenas opciones al momento de comer para metabolizar mejor las propiedades que ingerimos; por ello, tenemos platillos pensados para desayunar, comer o cenar, con el sabor más delicioso y nos esforzamos en utilizar productos frescos, de la más alta calidad, que nos permitan conservar todos los nutrientes y ofrecerlos a nuestros comensales”, señaló Paulina Cándano, Gerente de Marketing de Restaurantes Toks.
Las actividades diarias de cada persona varían y con ello, la cantidad de calorías recomendadas para consumir diariamente, pero, además de tener cuidado con las calorías en nuestros alimentos, es importante que consideremos platillos completos que nos aporten los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y hacerlo es más fácil de lo que imaginas, toma en cuenta las siguientes sugerencias que te da Restaurantes Toks y disfruta de uno de los mayores placeres de la vida, ¡comer!:
• Busca platillos variados: Aunque tenemos nuestros favoritos como las enchiladas o los tacos, comer variado, no significa que debemos privarnos de estas delicias, simplemente debemos buscar la mejor opción, por ejemplo: acompañadas previamente de una sopa con verduras o guarnición de granos y leguminosas, como arroz o frijoles. La idea es que cada comida tenga diversidad de ingredientes para así, lograr comidas más equilibradas.
• Analiza tu día y tus actividades: Nadie mejor que tú sabe su ritmo de vida, horarios de comida y hábitos, por ello, es importante que analices tus costumbres para elegir mejor al momento de comer, es decir, si desayunas una hamburguesa, en lugar de comer platillos llenos de carbohidratos, intenta que tu comida o cena tenga vegetales o sean más ligeros. Procura que la mayor carga calórica la hagas hasta antes de las 6 de la tarde para dar tiempo a tu cuerpo de una correcta digestión antes de dormir.

• La cocción de los alimentos: Una de las claves para conservar los nutrientes de los alimentos es el punto de cocción; evita las altas temperaturas en los platillos de manera repentina, como los hornos de microondas, las ollas de presión o los fritos, ya que esto disminuye el nivel de nutrientes; mejor opta por alimentos al vapor, hechos en horno o a fuego lento, esto ayudará a que tus alimentos no pierdan propiedades en su elaboración, por ejemplo: el Omelette de claras y espinacas de Toks, que además de tener las proteínas del huevo, y los carbohidratos justos para empezar el día con toda la energía, tiene una guarnición de vegetales hervidos a la perfección que conservan todos sus nutrientes.

• Come fresco: Intenta que los alimentos que selecciones para comer tengan ingredientes frescos y de preferencia 100% naturales para llenar tus comidas de vitalidad y sabor. Tú mismo podrás detectar cuando un ingrediente está pasado por su sabor, textura y consistencia.

• No olvides el agua: Ya sea agua natural o de alguna fruta fresca, incluye este líquido, ya que además de oxigenar tu cuerpo, te ayudará a tener una mejor digestión.
Recuerda que cuidar tu figura, no significa dejar de comer, al contrario, es elegir rico y equilibrado. En sus 194 restaurantes, Toks cuenta con un menú con más de 70 platillos, todos distinguidos por sus ingredientes frescos y pensados para ofrecer comidas balanceadas, sin importar si estás cuidando tu figura o es tu día libre y sólo quieres darte gusto.
¡Ven a Toks y sorpréndete!

Leave a Reply