Samsonite presenta Optic

0
96

Esta primavera promete ser la mejor temporada para darte una escapada de la ciudad. Deja que tu equipaje sea tu mejor aliado y conoce Optic, la nueva maleta rígida de lujo de Samsonite que brinda resistencia, comodidad y estilo para hacer tu viaje inolvidable.

Optic retoma las tendencias de colores metálicos con tonalidades inspiradas en la naturaleza y los metales verde, azul, plateado y negro. Estos colores se fusionan con un diseño inteligente que crean un equipaje elegante para cualquier lugar que planees elegir.

El diseño y resistencia de Optic te ayudará a que no te preocupes al dejar tu equipaje al momento de abordar, pues su material resistente está diseñado para proteger y decirle adiós a los rayones y abolladuras. Además, sus dobles ruedas de suave deslizamiento te transportarán sin ningún problema a todos lados.

Si lo que te preocupa es que tu ropa se maltrate, las cintas cruzadas de altura ajustable en el interior evitarán cualquier arruga y te ayudará a organizarte mejor. Disfruta y vive tus viajes sin preocuparte por las rutinas en aeropuertos. Optic posee candado TSA integrado que, en caso de una inspección de equipaje, son abiertos fácilmente sin necesidad de dañar o romper tu maleta.

Recuerda que viajar con Samsonite es sinónimo de seguridad y estilo, podrás disfrutar de cualquier destino sin preocuparte por nada.

Leave a Reply