Sangre de mi Sangre presenta sus tendencias 2018

0
54

La marca de joyería mexicana, Sangre de mi Sangre, presenta dentro de su mas reciente colección ‘Mivida’, sus nuevas tendencias para el 2018.

Mariana Villarreal, diseñadora de la marca, sabe que al momento de crear piezas únicas, éstas ya salen destinadas a su comprador; convirtiéndose en parte de ellos. Es por esto que ‘Mivida’ trae consigo piezas customizables, en las que podrás armar tu propio par de aretes o elegir un collar para agregarle cientos de charms.

En el caso de los collares, cuentan con distintas cadenas que varían en aros, grosor y tipo de metal; se les puede agregar charms de diferentes tamaños que van desde 1 cm hasta los 5 cm, pasando por diseños como herraduras de la suerte, plantas de marihuana, una punta de lanza o el arco con mano de sagitario. Algunos de estos charms pueden estar aún mas personalizados, agregándoles piezas preciosas.

Charms de alas en piedras talladas y charms de estrellas con esmeraldas

Single earrings para mix & match

Los single earrings, cadenas y charms, ya están a la venta en las tiendas Sangre de mi Sangre que se encuentran ubicadas a lo largo del país. Los precios de los single earrings van de los $1600 a $5400, las cadenas de los $500 a $600 y los charms de $300 a $600.

Leave a Reply