Scribe está hecho de ti

Scribe, hecho de ti

0
2173

Todos sabemos que actualmente, con la llegada de la era digital el mundo cada vez está más impersonal y se mueve rápidamente mediante plataformas digitales, es por eso que actualmente las generaciones no tienen conciencia del valor tan evidente que tienen los cuadernos, el papel y escribir a mano. Pero miremos al pasado, y sumerjámonos en nuestra inmensa historia escrita que nos cuenta el inmenso valor que representa este legado.

Viendo la necesidad de retomar el gran valor que tienen las hojas, el papel y los cuadernos; Grupo Papelero Scribe, lanzó la campaña de comunicación “Scribe Hecho de ti”, está campaña se encuentra elaborada por el equipo de Bombay, Miguel Ángel Ruiz, CEO creativo de la agencia de publicidad; Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda; Pedro Zulu González, jefe de animación y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

Scribe, hecho de ti

Con gusto puedo decir que una gran amiga, Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, expresó: “si bien es cierto que vivimos en un mundo en donde no es evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el plasmar con propia mano, sabemos que todos aquellos que quieren que algo importante, ya sea pensamientos, ideas o emociones cobre vida y permanezca en el tiempo, eligen papel”.

Así, Scribe —la empresa mexicana líder en el mercado de papel para impresión y escritura, con más de 50 años de experiencia— presenta mejoras innovativas en su portafolio actual con diseños vanguardistas y grandes noticias verdes, pues la intención de renovar la línea ecológica, la marca propone una forma diferente de hacer las cosas, utilizando bagazo de caña y papel de piedra. Formando el 7% de la producción total.

Vivian_Rodal_presentando_la_campaña

Estoy seguro que como hasta ahora lo ha demostrado, la compañía Scribe junto a todo su equipo, cumplirán con los ambiciosos objetivos de la compañía; y la marca seguirá honrando su posición privilegiada valorando todas las historias que han sido plasmadas con propia mano en sus productos.

Estoy completamente seguro que esta campaña de comunicación hecha con gran cariño para el público, será la conexión con el consumidor como nunca antes lo había hecho, evidenciando el mejor vínculo para transmitir y compartir pensamientos, emociones e ideas que trascienden y cobran vida.

Hoy Scribe está hecho de ti.

Leave a Reply