Se celebra la gran final de Gaming Nights donde 9 participantes demostraron su habilidad en FIFA

0
96

Por segundo año consecutivo, Buffalo Wild Wings®, reunió a los mejores jugadores en el Torneo Nacional de FIFA17
Ciudad de México, Septiembre de 2017. Durante el mes de agosto, todas las sucursales de Buffalo Wild Wings® fueron testigo del segundo torneo nacional de FIFA17, “Gaming Nights”, con una gran convocatoria, gamers de los diferentes estados de la República Mexicana en los que la marca está presente demostraron su habilidad con el control de la consola.
El 2do. Torneo Nacional, Gaming Nights, comenzó el pasado 1 de agosto, y a partir de esa fecha, todos los martes de agosto se jugó una ronda, en la cual 32 participantes por sucursal, se enfrentaron en juegos a eliminación directa hasta obtener un vencedor quien ganaba su pase a la gran final del 9 de septiembre.
De entre todos los participantes que se inscribieron a este torneo, solamente 9 demostraron la habilidad necesaria para disputar la gran final, que se celebró en la sucursal Buffalo Wild Wings®, Encuentro Fortuna, en CDMX.
Lo finalistas de este año fueron:
1. Iván Anguiano de Monterrey
2. Carlos Parada de Chihuahua
3. Roberto Puga de Cd. Juárez
4. José Rocha de Culiacán
5. César Gamino de Tijuana
6. Iván Moreno de CDMX
7. José Martín Sánchez de Guadalajara
8. Jorge Sánchez de Querétaro
9. Carlos Armando de Hermosillo
En una serie final, llena de emociones, nervios y tensión, en la que se enfrentaron Iván Moreno de la CDMX y José Martín Sánchez, de Guadalajara, este último demostró tener la habilidad necesaria para proclamarse campeón del torneo, así como del premio de $50,000. Por otro lado, Carlos Armando, finalista de la sucursal de Hermosillo, Sonora, fue quien demostró ser el mejor tirador de penales lo que lo llevó a ganarse un viaje a Las Vegas, E.U.A.
Este evento es de suma importancia para Buffalo Wild Wings®, ya que además de ir de la mano con el concepto de este sports bar, brinda a sus fanáticos una experiencia diferente y única, ya que da un espacio exclusivo a quienes gustan de los E-Sports.
La marca Buffalo Wild Wings® busca fomentar el deporte, ya sea físicamente o de manera virtual. Al crear este tipo de eventos, y contar con un área especial de gaming, la marca da un espacio diferente de entretenimiento a sus fanáticos, les ofrece la oportunidad de tomar el control de su deportista favorito, mostrar sus habilidades y convertirse en campeón.
Si quieres saber más sobre la ubicación de las diferentes sucursales de Buffalo Wild Wings®, visita el siguiente enlace:
https://buffalowildwings.com.mx/index.html

Leave a Reply