Se despide El último teatro del mundo con cuarta temporada en La Teatrería

0
53

• Regresa a casa para presentar sus últimas funciones, del 15 de enero al 18 de febrero de 2018
• Preventa disponible en www.lateatreria.com
• Un musical original de José Manuel López Velarde, con composición y dirección musical de Iker Madrid

Luego de tres exitosas temporadas, el musical original mexicano de José Manuel López Velarde, El último teatro del mundo, anuncia su cuarta y última temporada, la cual regresará al lugar que lo vio nacer: La Teatrería, espacio cultural independiente ubicado en la colonia Roma que fue inaugurado con esta misma puesta en escena en 2015.
Del creador de exitosos musicales mexicanos como Mentiras y Si nos dejan, el dramaturgo, letrista y director de teatro José Manuel López Velarde en colaboración con Iker Madrid en la composición y dirección musical, presentan las últimas funciones de este musical familiar dirigido a niños mayores de 6 años.
Con temporada del 15 de enero al 18 de febrero en la Sala A de La Teatrería, El último teatro del mundo tendrá sus últimas presentaciones los jueves y viernes a las 20:30 h, y los sábados y domingos a las 12:30 y 16:30 h.
El último teatro del mundo es un espectáculo de 19 números musicales integrado por los actores Evan Regueira, Iker Madrid, Juan Pablo Ruiz Briz, Mauricio Hernández (sólo dará funciones el 19 de enero y el 11 de febrero), Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos, quienes dan vida a una orquesta en la que además de cantar y tocar, se baila y actúa.
Los instrumentos que utilizan han sido creados por la Orquesta Basura con juguetes viejos, desechos y materiales reciclados; la escenografía es una combi que se transforma y sirve para albergar y transportar mundos fantásticos.
La historia es protagonizada por Pina, una pequeña catarina que quiere ser grande, y que deberá emprender un largo camino para encontrar la grandeza. Le han dicho que para obtenerla necesita encontrar el último teatro del mundo y para entrar en él tendrá que demostrar que tiene magia de verdad.
Director, dramaturgo e idea original: José Manuel López Velarde
Compositor y director musical: Iker Madrid
Elenco: Evan Regueira, Iker Madrid, Juan Pablo Ruiz Briz, Mauricio Hernández, Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos
Productores: Oscar Carnicero y Shoshana Polanco
Productora Ejecutiva: Anabel Caballero
Escenógrafo: Iker Vicente

Iluminación: Sebastián Solórzano
Vestuario: Jerildy Bosch
Lugar: Sala A de La Teatrería (Tabasco 152, col. Roma Norte)
Temporada: 15 de enero al 18 de febrero de 2018
Días y horarios: Jueves y viernes 20:30h / Sábados y domingo 12:30 y 16:30h
Tipo de público: Toda la familia / + 6 años
Duración aproximada: 120 minutos (intermedio de 10 minutos)
FB: El Último Teatro del Mundo T: @elultimoteatro
IG: @elultimoteatro


Leave a Reply