SE ESTRENÓ EN LA TEATRERÍA LA OBRA “TODOS LOS CAMINOS DEL MUNDO ME LLEVAN DE VUELTA A TI”

0
66

Una obra de Dianitzia Palencia

Obra de narraturgia en 26 cuadros protagonizada por la actriz mexicana Dianitzia Palencia y el actor español Alberto Collado.
Se presentará todos los miércoles (20:30 hrs.) en La Teatrería hasta el 30 de mayo.

Con sold out, la noche de ayer se estrenó la obra de teatro Todos los caminos delmundo me llevan de vuelta a ti, escrita por Dianitzia Palencia y dirigida por Alberto Collado, quienes también dan vida a Irene y Xavier respectivamente.

En esteevento se contó con la participación, como padrinos de temporada, de la cantante Kika Edgar, el periodista Jorge Ugalde y los Chavorrucos (Quique Galdeano, Antonina Jourdain, Stivi De TiVi, Ana Pamela y Jorge Aranda).

Todos los caminos del mundo mellevan de vuelta a ti es una obra escrita en 26 cuadros de narraturgia (literatura y teatro) que cuenta la historia de amor de Irene y Xavier, jóvenes actuales, que descubren desde la infancia hasta sus recientes 30, su propia definición de la pérdida, el amor y los sueños.

La obraesta dirigida principalmente a los jóvenes millennials de entre 20 y 35 años que hayan sido niños en los 90s y hoy sean adultos jóvenes; aunque no se limita a estas edades ya que, por la naturaleza de la obra, esta puesta en escena atrae a jóvenes y adultos de todas las edades al tocar temas como la amistad, el amor y la complejidad de las relaciones.

Se trata de una propuesta genuina e inocente que muestra las relaciones desde la mirada de dos personajes que crecieron con el nuevo milenio.

Esta puesta en escena representa un esfuerzo del teatro y la escritura independientes donde la autora escribe e interpreta la historia, logrando una conexión real con el texto y dando al público una exposición llena de autenticidad donde entre risas y reflexiones, cada uno puede encontrar sus propias historias acerca del amor, las despedidas y los sueños.

Todos los caminos del mundo mellevan de vuelta a ti se presentó por primera vez en 2017 en el Cine Tonalá, como un evento privado, con el fin de “testear” la obra con el público; posteriormente se presentó en el Foro del Tejedor teniendo un éxito rotundo en ambas presentaciones. Ahora llega al escenario de La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma Norte) donde se estará presentando del 4 de abril al 30 de mayo, todos los miércoles a las 20:30 hrs.

Con la finalidad de incentivar laasistencia del público, la producción busca que la experiencia de ir al teatro sea accesible para la gente por lo que el costo del boleto es de $180.00. Compra de boletos en las taquillas del teatro o en línea a través de www.lateatreria.com.

Leave a Reply