Se lanza en México Urbox, la aplicación digital integral e innovadora para organizar cualquier tipo de evento

0
86

Urbox, la aplicación digital más útil para tus eventos donde podrás organizar e interactuar con cada uno de tus invitados pre, durante y post el evento hizo oficial su lanzamiento.
Mediante un desayuno para prensa se lanzó esta aplicación digital, y desde su convocatoria llamo la atención la efectividad y tecnología con la que Urbox cuenta, ya que desde el primer momento, los organizadores pudieron interactuar con los invitados a través de esta aplicación.
En sencillos pasos, los convocados al lanzamiento, descargaron Urbox desde el app store o el google play de sus smart phones, se registraron y así fue que comenzaron a vivir la experiencia de ser parte de un evento de manera activa.

Al entrar en Urbox, los organizadores agradecieron haber descargado el app y para consentirlos ofrecían pre seleccionar una bebida de bienvenida para el día del desayuno. Ya en el lanzamiento, los organizadores del evento recibieron a los invitados con dicha bebida pre seleccionada anteriormente. Mediante una presentación explicaron cada uno de los detalles de esta app que además de recolectar mensajes, canciones, fotos y videos de tu evento, te ayuda a planificarlo y organizarlo de manera sencilla y personalizada como fue el caso de este lanzamiento.

Mary Entebi y Abraham Dichi creadores de Urbox explicaron también, cómo surgió esta app que simplifica la manera de hacer eventos. Mary, quien tiene muchos años de experiencia haciendo eventos de moda y consumo masivo y Abraham, que ha hecho carrera en programación, llegaron a la conclusión y por experiencia personal, que el día más importante de la vida de muchas personas, tenía que ser inolvidable y sin problemas, por lo tanto se les ocurrió generar esta app.

Urbox está disponible para IOS y Android y se comercializará a través de paquetes donde los organizadores podrán contratarlos y sus invitados descargaran la aplicación gratuitamente.
El servicio es totalmente personalizado, y cuenta con distintos paquetes todos enfocados a que tu evento sea un éxito total.

Leave a Reply