Cómo se preparan las estrellas para Los Premios de la Academia

0
536

Vestidos de diseñador, sofisticados peinados, joyas que cuestan millones, son algunos de los atavíos que harán brillar a las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de la 89a Entrega de los Premios Óscar, del próximo 26 de febrero. Orangetheory FITNESS, compañía estadounidense especialista en entrenamiento físico, devela algunos de los secretos de los actores y actrices para verse más espectaculares que nunca.

Si siempre te has preguntado cómo hacen los protagonistas de las películas más exitosas para verse fuertes, sanos y guapos en las noches de gala, aquí te decimos cuáles son sus secretos. “Las celebridades se encuentran en constante preparación antes de una alfombra roja. Se someten a tratamientos dietéticos con nutriólogos especializados, además de acercarse a un equipo de entrenadores certificados, para favorecer las cualidades de sus cuerpos. El truco, que no lo es tanto, consiste en la perseverancia y llevar a cabo el sistema que mejor se acople a tus necesidades. Así cualquiera puede lucir igual o mejor que una estrella de Hollywood”, señala Badir Flores, Head Trainer de Orangetheory FITNESS Polanco.

Los artistas suelen llevar un entrenamiento específico con el que se mantienen en forma, pero, los esfuerzos se redoblan un par de meses antes de la aclamada entrega de premios. “Sabemos que los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son los que les permiten esculpir sus figuras. Nuestra recomendación es como mínimo 2 o 3 sesiones de 60 minutos por semana para obtener fantásticos resultados”, menciona Badir Flores.

Durante las semanas previas a una alfombra roja, las estrellas, de la mano de sus chefs privados, suelen eliminar de su dieta los carbohidratos complejos, así como el consumo de sal y alcohol, los cuales incrementan la retención de agua. Aún con las medidas más estrictas en una dieta, se rumora que hay casos extremos donde se optan por medidas más drásticas como la liposucción.

“En Orangetheory FITNESS, estamos convencidos de que todos podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, a partir del ejercicio y cuidando que nuestra alimentación incluya alimentos 100% naturales y evitando los procesados. Por esto, recomendamos programas como el nuestro para alcanzar los objetivos físicos y tener un cuerpo esbelto y tonificado”, recalca el Head Trainer de Orangetheory FITNESS Polanco.

Si bien, es importante poner mucha atención a las necesidades calóricas de cada cuerpo, la práctica de un entrenamiento puede ser también clave para que artistas como Jennifer Lawrence porten orgullosas entallados vestidos que resaltan su salud y un cuerpo fit. Por ejemplo, el sistema de entrenamiento de Orangetheory FITNESS, basado en la combinación de intervalos cardiovasculares de alta energía permite lograr la máxima quema de calorías, y una definición de músculos propia de cualquier atleta de alto rendimiento.

“Imaginar que en una sesión de 60 minutos puedas llegar a quemar entre 500 y mil calorías, y que la constancia te permita seguir quemando aún en estado de reposo 36 horas después de tu entrenamiento, pareciera un sueño, pero es una realidad, y nosotros contamos con la experiencia para sacar el mayor potencial de nuestros deportistas”, destaca Badir Flores.
Para muestra de los grandes resultados que obtienen los artistas con un ejercicio integral está la bella figura de la princesa del pop Britney Spears, quien es un caso de éxito de los entrenamientos integrales de Orangetheory FITNESS. Para la cantante no ha sido obstáculo haber estado fuera de los escenarios, ni haber tenido dos hijos, ni siquiera los problemas de aumento de peso que pudimos ver en últimos años. Actualmente, Brit luce grandiosa gracias a la ciencia que se encuentra detrás del Orange Effect.

Si quieres lucir como una estrella de cine recuerda que es indispensable disminuir el estrés, ya que este provoca la segregación de la hormona cortisol que aumenta la adrenalina y hace que subas de peso. Expertos nutriólogos recomiendan disminuir el consumo de jarabe de maíz de alta fructosa, almidón a base de grano, harina de avena, mantequilla, carne de res, cerdo, tocino, así como desaparecer de tu ingesta diaria la comida rápida; las proteínas magras, frutas y verduras son las dueñas de la dieta de los artistas.

Por supuesto, el día del evento, la preparación física es clave para verse radiante en la ceremonia. Badir Flores, Head Trainer de Orangetheory FITNESS sabe cuál es el secreto, ¿listos? Pues, los artistas realizan una rutina de una hora de ejercicio justo antes de desfilar por la alfombra roja, lo que hace que los músculos se inflamen y se definan, así pueden, por debajo de la ropa, dibujar siluetas fuertes y bien tonificadas, listas para ser capturadas por la lente de los paparazzis que se darán cita en Dolby Theatre en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Y si quieres verte como una de las estrellas, te recomendamos estos ejercicios que Orangetheory FITNESS integra a sus rutinas para que luzcas la mejor versión de ti:

1. Integra a tus rutinas el uso de una remadora de agua, está en el top 3 de las mejores herramientas para lograr la máxima quema de calorías, al lado de la natación y el sky
2. Procura hacer ejercicios integrales apoyados del monitoreo del ritmo cardiaco en tiempo real para asegurar el bienestar de tu corazón
3. El uso de la tecnología de vanguardia es primordial para obtener los mejores resultados físicos y disminuir las posibilidades de lesiones, entre estos equipos destacan: caminadoras, remos, sistema de suspensión TRX, bosus, balones medicinales

Acerca de Orangetheory FITNESS
Orangetheory FITNESS es una compañía estadounidense especialista en entrenamiento físico, cuya misión es llevar al límite el potencial de las personas, a través de lo último en ciencia y tecnología. Para lograrlo, se realizan innovadoras rutinas de entrenamiento de 60 minutos, donde se combinan diferentes tipos de ejercicio, incluyendo intervalos cardiovasculares de alta intensidad y entrenamientos funcionales con lo que lograr la máxima quema de calorías.

Leave a Reply