Sebastián Llapur firmará autógrafos en Cuernavaca

0
201

• Estará en la reinauguración de la FrikiZone de la Plaza de la Tecnología de Cuernavaca.
• Encarnará a Marcus Fenix, de Gears of Wars, de quien ha sido voz por muchos años.
• Otakus, gamers, geeks, cosplayers, duelistas y kpopers ya tendrán un lugar solo para ellos.
• Habrá concursos de kpop, dibujo y cosplay.
Este domingo Sebastián Llapur encarnará a Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War, a quien le ha dado voz muchos años, y es que se presentará disfrazado de este personaje durante la reinauguración de la FrikiZone en la Plaza de la Tecnología de Cuernavaca, donde también firmará autógrafos.

En los últimos años ha crecido el número de otakus, gamers, geeks, cosplayers, duelistas y kpopers en Cuernavaca, Morelos, por lo que este 9 de abril se reinaugura un lugar solo para ellos y todos los que gusten de las culturas orientales, por lo que, además de convivir con Sebastián Llapur habrá actividades donde los asistentes podrán participar y disfrutar de la ampliación de este lugar.

“Habrá tres concursos diferentes: de música popular coreana (Kpop), de dibujo y el cada vez más practicado Cosplay”, señaló Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza.

Para el concurso de Cosplay, se tendrán tres jurados calificadores: las cosplay Alexa y Gigi, así como el mismo Sebastián Llapur.

“Cabe señalar que este concurso de Cosplay, es una probadita de lo que pronto se vivirá en Cuernavaca con las eliminatorias para el Concurso Nacional de Cosplay 2017 para el cual la convocatoria ya está abierta en la página www.cnc.frikiplaza.com”, señaló Fernando Dorantes.

Las actividades de inauguración de la FrikiZone comenzarán en punto de las 12:00 hrs, serán de participación gratuita así como la entrada. Este evento es el primero de muchos que se estarán haciendo en este lugar.

Leave a Reply