Sebastián Llapur llega ahora a Tamaulipas para convivencia con fans

0
55

• Ofrecerá firma de autógrafos y una conferencia con sus seguidores.
• Estará en la FrikiPlaza de Tampico el sábado 18 de noviembre a las 15.00 hrs.

Los frikis y gamers de Tamaulipas tendrán la oportunidad este sábado 18 de noviembre de conocer a Sebastián Llapur, famoso principalmente por dar voz al personaje de Marcus Fénix de Gears of War, y Darth Vader de Guerra de las Galaxias.

“Luego de haber convivido con sus fans en Morelos, Veracruz y la Ciudad de México, Sebastián Llapur llega a Tamaulipas a entregarse a toda la gente que lo sigue a él o a sus personajes, por lo que les ofrecerá toda una tarde donde les mostrará sus técnicas para interpretar distintas voces, dará autógrafos e interactuará con sus seguidores”, puntualizó Fernando Dorantes, estratega de FrikiPlaza, donde se presentará el locutor.

El evento iniciará a las 15:00 hrs en la FrikiPlaza de Tampico.

Llapur es un actor de doblaje y locutor argentino, radicado en México, donde se le ubica también por hacer a Diego en la Era del Hielo, el Pato Lucas y Scar en El Rey León.

De igual forma cuenta en su trayectoria profesional con el doblaje de voces de Disney, industria en la cual inició con la película “Buscando a Nemo”, donde le ponía la voz al tiburón Bruce, al cual Sebastián describe como “uno de mis personajes preferidos”, ya que le abrió las puertas a incursionar en “las grandes ligas”.

Leave a Reply