Segunda edición de El Lago Wedding Experience

0
458

* El restaurante El Lago celebra la segunda edición de El Lago Wedding Experience.

* El Lago lanza esta experiencia para crear bodas de ensueño.

México, D.F., mayo de 2016.- El Lago, restaurante más bonito de México presenta por segundo año consecutivo El Lago Wedding Experience, una experiencia única en un enclave privilegiando.

El Lago, considerado el anfitrión de El Bosque de Chapultepec, ayuda a buscar y encontrar a las parejas que vayan a celebrar su boda, los mejores socios para juntos crear una boda de ensueño.

El restaurante El Lago invitó a todo el mundo el pasado 29 de abril a participar en esta espectacular experiencia. Una experiencia donde a través de un gran evento donde estarán presentes los mejores proveedores y las mejores soluciones integrales que se pueden encontrar ahora en el mercado para crear una Boda de Ensueño.

A todos los invitados, los anfitriones, se les ofreció alianzas comerciales con grandes y prestigiosos socios además de un abanico de opciones para crear ambientes y momentos únicos.

El Lago, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea ofrece un enclave icónico para celebrar estos eventos tan importantes. Punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turista en la Ciudad de México.

De la mano de Status Eventos y junto a los mejores proveedores, para construir los sueños de una pareja: Obsequiando, La Castellana, Club del Gourmet, Diseño Nupcial, Isela Mendez, Mr. Volk, Ble Mant, Historias en Papel, Ximena Zermeño, SkinCeuticals, Andre Martí, Fiancee, Florestta, Atelier Nupcial, entre muchos otros. En el evento las parejas invitadas podran degustar de cócteles Internacionales, conferencias, Happening para bodas, shows musicales, entre muchas otras actividades.

Leave a Reply