POR SEGUNDA OCASIÓN LA HACIENDA DE LOS MORALES PRESENTA SU FESTIVAL DE PAELLAS Y VINOS

0
121

• El evento es organizado bajo el auspicio de La Cofradía Nacional del Arroz

Ciudad de México, 19 de septiembre, 2017.- En su afán por ofrecer nuevas experiencias culinarias a sus comensales y lo mejor de la cocina del mundo, La Hacienda de los Morales, bajo el auspicio de La Cofradía Nacional del Arroz, presentan por segunda ocasión el Festival de Paellas y Vinos una propuesta apasionante de la cocina valenciana que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en el Jardín.
La palabra paella significa sartén en todas las variantes del catalán-valenciano-balear y deriva del latín patella, que da nombre a un tipo de sartenes italianas con asas.

Su receta a base de arroz, cocinado junto a otros alimentos en la sartén que le ha dado nombre, y que hoy es llamada comúnmente como paellera, tiene su origen en la comunidad Valenciana. Actualmente la paella es un platillo popular en toda España, tanto que se ha convertido en un icono de su gastronomía.

Además del arroz, protagonista principal del Festival de Paellas y Vinos, encontraremos una auténtica fiesta de sabor con la presentación de ocho paelleros invitados y la participación del Chef Ejecutivo Rodrigo Flores y el sous Chef Benigno Fernández de La Hacienda, quienes utilizarán una diversidad de ingredientes para su preparación, tal es el caso de la codorniz, variedad de mariscos, entre otros, para ofrecer una exquisita variedad de este icónico platillo y que los asistentes podrán degustar.

Para complementar la experiencia, el Festival de Paellas y Vinos contará con música en vivo a cargo de una estudiantina, además de una barra de ensaladas y postres. También para comodidad de sus clientes, La Hacienda de Los Morales cuenta con estacionamiento gratuito.

El Festival de Paellas y Vinos tiene cupo limitado, para mayor información y reservaciones, llame al 5283 3054/3055 o visite: www.haciendadelosmorales.com

Leave a Reply