Selena Gomez celebra su colección Coach x Selena Gomez con una aparición en Coach House de Londres

0
54

Tuesday, December 5, 2017 — Londres, 4 de Diciembre 2017 – Coach está contento de anunciar la aparición de Selena Gomez en el Coach House Regent Street en Londres el día de ayer. La actriz y cantante saludó a sus fans en la tienda principal de Coach en Londres, localizada en 206 Regent Street, para celebrar la colección de Coach x Selena Gomez.

Selena Gomez fue acompañada por el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers y Joshua Schulman, CEO y Presidente de Coach, para dar la bienvenida a los fans. Todos los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Gomez y recibieron un regalo festivo que incluía una pieza de la colección Coach x Selena Gomez.

Selena usó el Embellished Penguin Print Shirt Dress y el Camel Shearling Coat de la colección Pre-Spring de Coach, así como las botas Lace Up Western personalizadas.

La colección Coach x Selena Gomez está disponible en Coach House Regent Street, incluyendo la Selena Grace Bag, disponible en tres colores: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. La colección también incluye charms para bolsas, carteras y la Selena wrislet.

La nueva canción de Selena Gomez “Wolves” ya está disponible y marca su cuarta canción en el radio junto con “Bad Liar” y “Fetish”.

Creditos de fotografías: Getty Images. Todos los derechos de imagen cortesía de Coach.

Coach es una marca de Tapestry, Inc.

Leave a Reply