Selena Gomez posa muy sexy en ropa Interior

0
803

El día de hoy la cantante y actriz Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram, una imagen donde se luce muy sexy luciendo ropa interior negra y un conjunto del mismo tono. La joven cantante puso título “… Secret project” (Proyecto secreto); el motivo sea que tal vez nos quería dar pistas de su nueva participación como modelo, ya que hay rumores de que es la nueva modelo de la marca Calvin Klein.

Sin duda, la campaña de Selena modelando ropa interior será un placer para sus fans, ya que con el paso del tiempo la cantante ha decidido poco a poco ir compartiendo su lado sexy, y no le va nada mal. Aunque Selena no es la única que se ha “destapado”, ya que su novio Justin Bieber también se mostró muy sexy en su cuenta de Instagram, enloqueciendo a sus millones de seguidoras. Y es que la estrella canadiense subió dos fotografías muy hot, en las que se muestra modelando ropa interior… ¡Sí, También de Calvin Klein!

– “¿Qué si hice una campaña para Calvin Klein? Comenten a continuación sí o no”, dijo Justin en Instagram… ¿Ustedes qué creen?

Seguro que la campaña será un éxito, ya que de ser cierto el proyecto; Justin y Selena posarán muy sexys para Calvin Klein. Y todos sabemos que la pareja… ¡Sí vende!

Instagram Justin Bieber: http://instagram.com/justinbieber

Instagram Selena Gomez: http://instagram.com/selenagomez

 

Selena Gomez

 

Leave a Reply