SE ESTRENAN EPISODIOS DE PRINCESITA SOFÍA Y

JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.

 

México DF, septiembre de 2013.- Este mes, los piratas y las princesas son los protagonistas en Disney Junior: La señal presenta nuevos episodios de Princesita Sofía y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; y en Disneylatino.com/DisneyJunior habrán nuevos juegos de ambas series para que los niños disfruten junto a sus padres. Además, se estrena la serie animada La abeja Maya, basada en la historia de una curiosa abeja, y comienza la temporada de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti, con nuevas aventuras de Frutillita junto a sus amigas en el pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas.

 

El canal estrena episodios de Princesita Sofía, ambientada en el mundo de cuentos de Encantia. Relata la historia de una pequeña niña aventurera quien debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana debido al casamiento entre su mamá y el rey. También, emite capítulos inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y de divertidas aventuras, protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y la  tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

 

La abeja Maya narra la historia de una pequeña abeja que vive muy a su modo. Sus abejas compañeras, que nacieron en la misma camada, están felices con la vida y el régimen de la colmena y contentas de hacer cualquier cosa que su profesora Miss Cassandra les pida. ¡Pero Maya no! Para bien o para mal, Maya es demasiado curiosa y con un espíritu que no le permite dejar pasar la vida sin cuestionarse todo tipo de cosas. Sus aventuras muchas veces la llevan a tener problemas, pero que resuelve con la ayuda de su fiel amigo Skip, un gracioso saltamontes.

 

Entre las novedades de programación llega una nueva temporada de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti. Frutillita y sus amigas viven aventuras divertidas y desafíos amistosos en su comunidad. Los Berrykings, a veces traviesos, ayudan a las chicas con sus poderes mágicos; crecen y cosechan las bayas del Bosquecillo vecino. En cada historia demuestran que incluso las niñas más pequeñas tienen grandes posibilidades.

 

A su vez, Disney Junior emite un episodio especial de La casa de Mickey Mouse en la que Mickey y sus amigos organizan una divertida feria en la granja.