Serpiente rosada un mezcal para la mujer en el mes rosa

0
53

Ciudad de México, octubre de 2017. Es ya bien sabido que el mes de octubre es conocido por ser el mes rosa y la causa de esto, es que, desde ya hace varios años, se busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del Cáncer de mamá.

Hoy en día, dicha enfermedad le roba la vida a más de 15 mujeres cada minuto, por ello, es importante que el tabú de explorarte quede atrás. Hace un tiempo, el tomar “sólo era cosa de hombres”, hoy en día, en muchos aspectos, hemos evolucionado y dejado esas ideologías atrás. Es tiempo de romper con estas creencias, solo nosotras mismas podemos detener esta enfermedad que, detectada a tiempo, es curable.

Por ello y buscando empoderar a la mujer, Mezcal Las Garrafas de Oaxaca, la marca de mezcal más galardonada en el mundo y siempre fiel a sus procesos de producción artesanal, tiene dentro de su familia a “Serpiente Rosada”, una botella especialmente diseñada y pensada para esa mujer única, fuerte y valiente que busca quitar todos aquellos tabúes, la cual, unida a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama (CIMAB) este mes de octubre se une a la luche y apoya a las mujeres mexicanas.

SERPIENTE ROSADA es una edición especial realizada únicamente con Tobalá Silvestre, que tiene por maestro mezcalero a Fortino Ramos. Su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Es un mezcal Súper Premium con un costo de $1,790.00

Producto 100% orgánico.

Para más información sobre Las Garrafas, visítanos en www.mezcalgarrafas.com. Además, para conocer tips e información, no olvides seguirnos en las redes sociales como Instagram /mezcalgarrafas, Twitter: @MezcalGarrafas y en Facebook / Mezcal Garrafas, de Oaxaca De venta exclusiva en Palacio de Hierro y La Europea.

Leave a Reply