Servicio Pan Americano de Protección y el Sindicato Nacional de Traslado Federal de Valores alcanzan acuerdo laboral

0
1319

Servicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V. informa que tras un intenso periodo de negociaciones con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Traslado Federal de Valores, Custodia, Seguridad, Mensajería y Servicios se ha logrado un acuerdo laboral coyuntural en beneficio de trabajadores sindicalizados de la empresa que da continuidad a sus fuentes de trabajo y asegura la prestación de servicio de todos sus clientes a nivel nacional.

La compañía reconoce el liderazgo de nuestro sindicato, a través de su Secretario General Lic. Alfonso Godínez Pichardo, quien a través de su capacidad y visión establece las bases de una relación laboral moderna que da ejemplo de diálogo y entendimiento entre la empresa y sus trabajadores.

“El diálogo, la apertura y nuestros principios son las herramientas que nos han permitido lograr un acuerdo positivo con nuestro sindicato. Pan Americano, es una empresa lista para seguir desarrollándose en México con la solidez y la eficiencia que siempre le ha demostrado a todos sus clientes”, dijo Erik Seiersen, Director General de la empresa en el país.

“El acuerdo entre ambas partes permite el crecimiento saludable de la Empresa y fortalece los derechos y los beneficios de la fuerza laboral,” agrego Seiersen.

Pan Americano seguirá colaborando con sus trabajadores y seguirá adelante con sus planes de desarrollo. Al día de hoy la firma, filial de la multinacional Brink´s tiene un plan de inversión, dentro del período 2010-2015 cercano a los $300 millones de dólares, para la adquisición de unidades blindadas hechas en México; mejoras a las sucursales; la compra de armamento nuevo; el fortalecimiento de los sistemas de seguridad y la actualización de las plataformas tecnológicas.

Para la corporación es estratégico brindar un servicio de excelencia en logística de seguridad y traslado de los valores para cada uno de sus clientes. Servicio Pan Americano de Protección reitera y confirma su compromiso con México, sus clientes y empleados.

Pan Americano es una empresa mexicana con más de 46 años de experiencia en el mercado nacional, filial de Brink’s, líder mundial con el mayor reconocimiento en el sector de la logística, transportación de valores y seguridad. La empresa cuenta con 70,000 empleados y presencia en más de 60 países, operando en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia.

Leave a Reply