Shawn Mendes lanza su nueva fragancia SIGNATURE ungender

0
358

La estrella global Shawn Mendes, lanza su nueva fragancia Signature ungender, acompañada de mini-series documentales y fotografías bajo la lente de Danny Clinch

Cantante y compositor premiado, Shawn Mendes se une con el legendario fotógrafo y director, Danny Clinch, con su primera campaña digital de estilo documental para el debut de la primera fragancia de Shawn, Shawn Mendes Signature. A través del lente y la visión artística de Danny, Shawn les enseña a sus fans una mirada detrás de cámaras de lo que le inspira, motiva y mantiene centrado – una refrescante y genuina historia platicada a través de música y esencia.

La campaña toma un acercamiento no-escenificado, capturando pequeños detalles o momentos espontáneos durante el camino del Illuminate World Tour 2017 de Shawn y su concierto en Dublín. Una compilación de 6 pequeños videos que cuentan la historia de Shawn Mendes Signature, inspirado por la pasión del artista en su viaje y autenticidad de su música. A través de vislumbres de las rutinas casuales diarias de Shawn en sus viajes, una introspección más profunda es revelada de una manera fuerte y poderosa. El significado detrás de esta campaña habla directamente sobre la honestidad emocional por la cual es conocido Shawn – presentando la nueva marca de fragancia de una manera irresistible que sus fans se puedan conectar aún más profundamente.

Juntando su energía creativa, estilo contemporáneo y sus raíces canadienses, Shawn Mendes Signature es una esencia adictiva para una nueva generación de hombres y mujeres, diseñado para utilizarse como una expresión individual de confianza, pasión y determinación.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi fragancia Signature con estos increíbles visuales que grabé junto con Danny Clinch durante mi tour en Dublín. Con la fragancia sola, así como con esta campaña, quería crear algo muy especial que pudiera compartir y que representa la autenticidad de mi música y mi conexión con mis fans” – Shawn Mendes

LA FRAGANCIA

Shawn Mendes creó SIGNATURE con la perfumista IFF Celine Barel, quien dijo, “Esta fragancia está inspirada por el arte de Shawn, su pasión por la música y por sus raíces canadienses. Queríamos ingredientes que resonaran con sus fans y que tuviera elementos que reflejaran de donde provenía todo esto.”

Shawn Mendes Signature es una composición multifacética con notas inesperadas que brinda sensaciones dulces y leñosas. Con una atracción adictiva, la esencia de madera reconoce la herencia canadiense de Shawn con un toque de azúcar de Maple en el corazón. Abriendo con notas cítricas refrescantes, la fragancia desarrolla una infusión radiante floral, que tiene un interminable olor a madera.

Top: La fragancia abre con un fresco y eléctrico olor de limón, piña y manzana mcintosh.

Medio: Una mezcla seductora de frangipani, azúcar de maple y pétalos de rosa que proveen un olor floral en el corazón

Base: Un acabado arbolado es revelado con una combinación suave y sensual con dulce de leche, cedro blanco y almizcle de piel

EL DISEÑO

El diseño artesanal vintage de la botella habla de la apreciación de Shawn por la verdadera artesanía, similar a su música y estilo. El vidrio pintado está grabado con el nombre de Shawn, haciéndolo verdaderamente personalizado. Protagonizando una guitarra de tonos cobre con el grabado de la firma de Shawn, y cubierto con una tapa combinable que imita una cuerda de guitarra enrollada – el sentimiento rústico y auténtico del empaque hace una declaración única.

Protagonizado en el cartón, viene un diseño inspirado en el primer tatuaje de Shawn – una guitarra acústica abstracta compuesta de árboles, el skyline de Toronto y una onda de sonido – añade un toque personal para sus fans.

#ShawnSignature

Acerca de Shawn Mendes

El cantautor Shawn Mendes alcanzó su segundo debut #1 en los Billboard 200 con el lanzamiento del álbum illuminate, que se convirtió en el #1 en iTunes en más de 65 países. El álbum fue grabado con el nominado al Grammy, Jake Gosling (Ed Sheran álbum “+” y “x”), y el vocalista principal de “Treat you better” debutó al puesto #1 en iTunes en más de 26 países y llego al puesto número 10 en el Hot 100 de Billboard. Su canción “There’s nothing holding me back” debutó en el puesto #1 en 20 países y fue top 10 en 24 otros. El debut de Shawn con su álbum escrito por él ha sido certificado como platino y tiene otros 4 platino por la canción “Stitches”. A través de su carrera, Shawn ha logrado 2 #1 debuts de álbum y 6 canciones platino, incluyendo los hits “Treat you better” y “Mercy”. Shawn está actualmente en illuminate World tour, su primer evento en una arena que incluye citas al Staples Center en Los Ángeles y el centro Barclays en Brooklyn. Shawn ha sido nombrado por Time Magazine como uno de los adolescentes más influyentes del 2014, 2015 y 2016, y Forbes lo nombró como “30 under 30” en 2016, también ganó “nuevo artista favorito” en el 2016 en los People Choice Awards, Shawn también ha ganado premios en la categoría de mejor hombre en el 2016 en los MTV EMA’s.

Acerca de Danny Clinch

Danny ama la música. El la escucha, la toca, la fotografía y la filma. A través de su pasión, Danny se ha establecido como uno de los mejores fotógrafos en la escena de la música. Ha filmado a muchos artistas, desde Johnny Cash a Tupac Shakur, Bjork y Bruce Springsteen. Su trabajado ha aparecido en más de 100 portadas de álbumes y publicaciones en Vanity Fair, Spin, Rolling Stone, GQ, Esquire y más. Clinch ha presentado su trabajo en numerosas galerías y ha publicado 3 libros: Discovery Inn, When The Iron Bird Flies y Still Moving. Como director, Clinch ha sido nominado 3 veces a los premios Grammy. También ha sido director de videos de música para artistas como Willie Nelson, Tom Waits, Pearl Jam, Foo Fighters y Dave Mathews, entre otros. Danny toca la armónica en la Tangeriers Blues Band y ocasionalmente pone su arpa a la mitad del set, recoge su Leica y empieza a fotografiar a los miembros de su banda. En tiempos como estos, Danny Clinch es un hombre muy feliz.

Leave a Reply