SOLTEROS SE DESNUDAN Y TIENEN SU PRIMERA CITA EN LA CAMA EN EL NUEVO REALITY SHOW: AL DESNUDO

0
57

Los participantes responden preguntas que se hacen el uno al otro y se exponen a retos para conocerse un poco más y decidir si quieren tener una segunda cita.

El show inició en Italia y posteriormente se produjo en Reino Unido, en ambos países el experimento social resultó todo un éxito.

“AL DESNUDO” se transmitirá todos los martes a partir del
25 de abril a las 11 PM.

Ciudad de México. ABRIL, 2017 – La pantalla de Discovery Home & Health se llena de valientes parejas de solteros de todas las edades y orientaciones sexuales, quienes se desnudan uno frente al otro hasta quedar en ropa interior para luego saltar a la cama juntos; frente a ellos se encuentra una pantalla que les plantea preguntas personales y retos que los ayudan a conocerse un poco más y así, al final decidir si quieren tener una segunda cita. ¿Se podrán enamorar en cuestión de minutos al tener que experimentar intimidad instantánea? AL DESNUDO se transmitirá en el exitoso bloque de Martes de Relaciones a partir del 25 de abril a las 11 PM.

En el primer episodio, Danny conoce a Luisa, y Francesco conoce a Benny. La confianza en sí mismos de estos últimos es una cualidad que ambos comparten, y por esa razón, Francesco, un bailarín siciliano, y Benny, una atractiva joven veneciana, superan la incomodidad de los primeros momentos y empiezan a conectarse rápidamente; además, ambos demuestran ser ingeniosos y espontáneos. En cambio, Danny y Luisa necesitan un poco más de tiempo para romper el hielo, pero una vez que dejan la timidez de lado, comparten algunos momentos de intimidad dulces y románticos.

Una vez transcurridos los treinta minutos de la cita, las parejas enfrentan el momento en que deben decidir si quieren ver a su compañero de nuevo o no. Un gigante “SÍ” o “NO” se revela en la pantalla delante de ellos, por lo que cualquier rechazo es inevitable.

AL DESNUDO nos presenta un interesante experimento social, ya que pide a los participantes que se desnuden y compartan una cama en ropa interior, para acelerar la intimidad y explorar las reglas de la atracción y relaciones de pareja. En México, de acuerdo con el INEGI, en 2016 el 58.1% de la población mayor de 15 años se encontraba en una relación, el 31.4% era soltera y el 10.5% era separada, divorciada o viuda.

El show se produjo en Italia y logró colocarse rápidamente en el gusto del público por ser un formato que va más allá de la curiosidad que pueda provocar la desnudez, ya que logra hacer conexiones divertidas, adorables y algunas veces incómodas.

La primera temporada AL DESNUDO está conformada por 40 episodios, y en cada uno se presentan los casos de dos parejas, quienes están expuestos a la prueba por 30 minutos.

Leave a Reply