“Something Just Like This” la nueva canción de The Chainsmokers y Coldplay

0
1084

Hace unas horas conocíamos la existencia de una canción que, por improbable que pudiera parecer, es ya una realidad: un single conjunto de Coldplay con The Chainsmokers, productores revelación que el año pasado arrasaran con varios singles (“Closer” y ahora con “Paris”). La canción se llama “Something Just Like This” y es la traslación exacta de lo que cabría imaginar de ambas partes: la típica melodía de Chris Martin sobre una base de piano, adornada en su estribillo con los machacones sonidos de sintes habituales en los autores de ‘Closer’. Aunque, a decir verdad, suena mucho, muchísimo al último álbum de los británicos, ‘A Head Full of Dreams‘.

La canción vino acompañada de un video con letras, que replica algunos de los motivos más recordados de Coldplay, como los viajes espaciales, la gente que vuela y los dibujos que imitan el efecto de haber sido hechos a mano.

Sin embargo esta canción forma parte del álbum debut de Drew Taggart y Alex Pall (The Chainsmokers), que hasta ahora solo habían publicado sendos EPs. El nuevo disco se llamará ‘Memories: Do Not Open’ y verá la luz el día 7 de abril, aunque por el momento no hay información sobre qué canciones incluirá (no creemos que se atrevan a dejar fuera sus mayores éxitos, aunque vete a saber) ni qué otros artistas sorpresa, tamaño Coldplay, podrían colaborar.

Y para los fans de el grupo británico, supuestamente Coldplay publica nuevo EP este año, ‘Kaleidoscope’, después de un exitoso año con su largo anterior, del que se desprendieron éxitos como ‘Adventure of a Lifetime’ o ‘Hymn of the Weekend’.

 

Leave a Reply