SONY se suma a las actividades previas de FYJA

0
180

FYJA PRESENTA: Laberintos Ocultos, Dos miradas microscópicas de la Naturaleza

Como parte de las actividades previas al Festival Flores y Jardines (FYJA), te invitamos el próximo 3 de abril a la inauguración de la exposición Laberintos Ocultos, Dos miradas microscópicas de la Naturaleza, una galería de fotografías microscópicas sobre las Rejas de Chapultepec, la cual se realizó en conjunto con SONY, bajo la curaduría de Paloma Porraz.

La cita es el 3 de abril a las 10:30 am en el Jardín Botánico de Chapultepec (Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec).

Esta exposición estará hasta el 7 de mayo y mostrará una serie de 140 fotografías, realizadas por Silvia Andrade, técnica del Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C. (CICY) y de Raúl González quien ha dedicado 15 años al registro artístico del mundo microscópico, fotógrafos mexicanos con reconocimiento internacional.

Dejo una pequeña semblanza de ambos fotógrafos:

Silvia Andrade: Su trabajo ha sido publicado en las Revistas National Geographic de España, Cuartoscuro de México y en la New Republic Web Magazine de Nueva York. En 2016 obtuvo el Premio Nacional de México en los Sony World Photography Awards.

Raúl González: cuenta con más de diez premios internacionales, incluido el primer lugar en el Concurso Nacional de Fotografía Científica CONACYT 2008 y del segundo lugar en el concurso más importante de fotografía microscópica a nivel mundial en el 2006.

Leave a Reply