Sparkling Wines de Viña Undurraga para iniciar este 2017

0
355

Ciudad de México a 28 de Diciembre de 2016 Nada mejor que dar inicio al 2017 acompañado de la línea Sparkling Wines de Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en México y en el mundo.

Los vinos espumosos Sparkling con las etiquetas Brut, Brut Royal, Demi-Sec y Rosé son dueños de una actitud burbujeante, han sido elaborados a base de las mejores uvas como Chardonnay ó Pinot Noir, y presentan presentan aromas y sabores a frutas tropicales, dando un toque fresco y agradable.

Toda la gama se elabora bajo el método “Charmat”, lo que hace lograr su efervescencia y, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar de una “mimosa” a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser el acompañante perfecto para cualquier celebración. (Es un excelente mezclador para elaborar diferentes cocteles para esas noches de fiesta con los amigos).

Además de sus reconocidos espumosos, Viña Undurraga crea vinos y experiencias para todo tipo de consumidores y sus distintos gustos, preocupándose por ofrecer líneas con variedades y cosechas excepcionales como Sibaris, Aliwen, U by Undurraga, Founders Collection y Terroir Hunter, que además de ser un delicioso vino, es el proyecto enológico más premiado y reconocido en Chile, gracias a la combinación de uvas y sus procesos únicos de elaboración.

Acerca de Viña Undurraga
Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Leave a Reply