Sta. María El agua de manantial 100% pura y sana por naturaleza

0
530

El agua Sta. María® está enriquecida con minerales de manera natural.
El agua Sta. María® se embotella desde la fuente y tiene un pH natural de 7.4, es decir, tiende a ser alcalina.

El agua es uno de los componentes más importantes para el ser humano, pues contribuye a regular la temperatura corporal, a proteger los órganos vitales, a facilitar la comunicación celular, a reconstruir el tejido muscular, entre otras funciones. Hoy, existe una gran variedad de opciones de agua para beber: agua potable, agua purificada, agua filtrada y agua de manantial.

¿Qué diferencia, entonces, al agua Sta. María® de las demás? Simple. El agua de manantial es la que se forma en acuíferos súbterráneos que brotan a la superficie de la tierra y se nutren de los minerales de las piedras con las que entra en contacto hasta desembocar en un manto de agua con características especiales y que son propias de la región.

Este proceso de filtración puede apreciarse en lugares como la reserva de Sta. María, ubicada al pie del volcán Iztaccíhuatl, a tan solo 75 kilómetros de la Ciudad de México. Dentro de esta reserva, se encuentra un manantial que brota a 17ºC y logra mantener su composición mineral todo el año. Además, es muy diferente a las demás aguas de manantial, ya que tiene un pH natural de 7.4, lo que la hace alcalina sin ser sometida a ningún proceso químico.

Los trabajadores de la reserva tienen como objetivo contribuir a mantener un ambiente propicio para la generación del flujo de agua del manantial y ayudar a la conservación del equilibrio ecológico de la zona; también, asegurar que su composición mineral original llegue intacta a la botella. De esta manera, los cuidados que le dan a la reserva de Sta. María se encuentran libres de productos químicos para siempre asegurar que la calidad del agua sea excepcional.

Es así como el agua de manantial Sta. María® resulta una excelente opción para una dieta saludable. Sta. María® reafirma constantemente su compromiso por ofrecer a sus consumidores agua 100% pura de manantial y por cuidar del medio ambiente más allá del entorno inmediato de la reserva.

#tanpuracomosuorigen

Acerca de Sta. María®:
Sta. María® es agua 100% mexicana, pura de manantial, su filtración en el volcán Iztaccíhuatl la enriquece y purifica de manera natural permitiéndole conservar sus características y composición tal como la naturaleza la creó.
Para mayor información: www.agua-stamaria.com.mx
@AguaStaMaria

Acerca de Nestlé Waters:
Fundada en 1992, Nestlé Waters es la división de aguas de Grupo Nestlé. Nestlé Waters emplea a 33,500 personas y está presente en 130 países con una cartera de más de 60 marcas como Nestlé Pureza Vital, Perrier, S. Pellegrino, Poland Sprina, Vittel, Buxton, Erikl.

Leave a Reply