STAR WARS: FUERZAS DEL DESTINO llega a Disney Channel Latinoamérica para celebrar historias inspiradoras desde una galaxia muy, muy lejana…

0
58

La miniserie de cortos originales animados que homenajea a íconos de todo el universo STAR WARS como: Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano, entre otros, estrenó este sábado por la pantalla del canal y ofrecerá nuevos episodios los fines de semana de agosto. Esta serie de cortometrajes mostrará cómo las decisiones, tanto grandes como pequeñas, definen el destino de los personajes de la saga.

STAR WARS: Fuerzas del Destino  está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica desde el domingo 6 de agosto.

Y como si fuera poco, las historias también cobrarán vida a través de una línea de juguetes de Hasbro que estará disponible en las principales tiendas de juguetes a partir de septiembre. La colección incluye nuevas “Figuras de Aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que con un diseño único ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.

STAR WARS: Fuerzas del Destino
Disney Channel

Leave a Reply