Entretenimiento

Star Wars: The Old Republic – anuncio

Londres, Inglaterra – Septiembre 26, 2011 – Durante el keynote en la expo Eurogamer, el Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare™, una división de Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), anunciaron que Star WarsTM: The Old Republic™ llegará a Norteamérica el 20 de diciembre de 2011 y en Europa el 22 de diciembre de 2011. Ubicado hace cientos de años antes del levantamiento de Darth Vader, Star Wars: The Old Republic es un juego multiplayer online masivo que desafía a los jugadores con misiones épicas, con combate dinámico a través de mundos icónicos en la galaxia Star Wars TM como Tatooine, Alderaa, Hoth y más. Cada una de las ocho clases principales disfrutará su propia trilogía de historias, todas completamente habladas con un increíble score musical. La anticipación por el galardonado MMO es más alta que nunca ya que Star Wars: The Old Republic ha roto los récords de pre-venta en EA y ha ganado alrededor de 95 premios y reconocimientos de la crítica en la industria alrededor del mundo.

“En 1977, Lucasfilms hizo magia con el lanzamiento de Star Wars. Nuestra meta es capturar algo de esa magia cuando salga Star Wars: The Old Republic el 20 de diciembre,” dijo el Dr. Ray Muzyka, Cofundador y Gerente general de BioWare. “este es un momento increíble para todos en BioWare y nuestros socios en Lucas Arts quienes han dedicado mucho tiempo para construir este extraordinario juego.” Agregó el Dr. Greg Zeschuk, Cofundador de BioWare y Gerente general de la unidad de negocio para MMO en BioWare. “Apreciamos la paciencia de los millones de fans que han estado esperando el lanzamiento del juego. Cuando lancemos este innovador MMO con una historia de gran clase esta navidad, esperamos que estén de acuerdo en que valió la pena la espera.”

Star Wars: The Old Republic ya está disponible para pre-compra en tiendas participantes* hasta agotar existencias. Todos los jugadores que pre-orden recibirán un código que desbloqueará el acceso temprano**, permitiéndoles jugar antes del 20 de diciembre, 2011 en Norteamérica y antes del 22 de diciembre, 2011 en Europa. Las copias en pre-compra son limitadas y el acceso temprano solo estará disponible para aquellos que pre ordenen el juego y cambien su código antes del lanzamiento oficial. En cada copia de Star Wars: The Old Republic se incluyen 30 días de acceso al juego el cual los jugadores pueden continuar jugando después a través de una suscripción a $14.99 dólares al mes, $41.97 dólares por tres meses ($13.99 dls al mes) o $77.94 por seis meses ($12.99 dólares al mes).

Star Wars: The Old Republic ha sido alabado por entrar en nuevo terreno dentro del género construyendo los tradicionales pilares en gameplay de MMO como combate, exploración, personalización y progresión, y añadiendo una poderosa cuarta dimensión a la experiencia – historia con opción personal y consecuencia. The Old Republic está ubicado hace cientos de años antes del levantamiento de Darth Vader cuando la galaxia de Star Wars está en medio de una guerra. A los jugadores se les pedirá que se unan a la República o al Imperio Sith y que escojan a uno de los ocho personajes icónicos de Star Wars: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Bounty Hunter, Imperial Agent, Sith Inquisitor y Sith Warrior. La historia de cada jugador se desarrollará dependiendo de las decisiones que haga durante el juego, permitiéndoles convertirse en el héroe de su saga personal de Star Wars. A lo largo del viaje, los jugadores encontrarán personajes con los que pueden construir y destruir relaciones personales mientras pelean a su lado. Los jugadores explorarán una vibrante galaxia, participarán en batallas heroicas y experimentarán el combate visceral de Star Wars.

Para más información acerca de Star Wars: The Old Republic, por favor visita www.StarWarsTheOldRepublic.com, sigue el juego en Twitter http://twitter.com/swtor o en Facebook http://facebook.com/starwarstheoldrepublic.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar