Starbucks teje su magia con nuevos colores y sabores con el Unicorn Frappuccino

0
373

El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, está haciendo un regreso triunfante. Aunque a veces sólo se podían encontrar en bosques encantados, los unicornios están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que deslumbran. Ahora, Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel con la nueva bebida Unicorn Frappuccino®.

Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino® contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

El Unicorn Frappuccino® está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Esta bebida durará lo mismo que un arcoíris, estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, y esta misma semana llegará a tiendas participantes de Starbucks en EEUU y Canadá.

Acerca de Starbucks México
Starbucks México es una empresa 100% mexicana que opera desde hace más de 14 años en nuestro País. Actualmente, Starbucks cuenta con 600 tiendas en 60 ciudades en toda la República Mexicana.
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido a buscar proveedores éticos y a tostar el café arábigo de mejor calidad del mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de nuestros clientes en cada taza. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o en línea en www.starbucks.com.mx

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Leave a Reply