Stoli Elit Vodka recibe la calificación más alta del año por “Tastings.com International Review of Spirits”

0
115

· Stoli Elit, el vodka ultra Premium Stoli® Group, logra un platino de 97 puntos por parte del panel de expertos de Tastings.com por sexto año consecutivo.

Ciudad de México, 16 de mayo de 2017 – Elit® Vodka ha preparado un martini para brindar por ser nuevamente la más alta calificación por sexta ocasión del “Tastings.com, International Review of Spirits”, ranking anual e internacional más antigua de América en la industria de licores.

Tasting.com otorgó este año a Elit® by Stolichnaya, 97 puntos platino, la puntuación más alta entre vodkas sin sabor, denominado por el panel de expertos como vodka de ultra-luxury de Stoli® Group: “Un vodka fabulosamente distinguido y exquisito del más alto nivel”.

Desarrollado por el Beverage Testing Institute, la prueba internacional “Spirits” está en su vigésimo cuarto año y otorga calificaciones de licores, basadas en una escala de 100 puntos. Las presentaciones son juzgadas por reconocidas personalidades de Tastings.com, junto con los mejores profesionales de bebidas espirituosas, compradores minoristas y restaurantes, utilizando la metodología probada y patentada, desarrollada en colaboración con Cornell University.

“El proceso de Elit® es único en su tipo y se controla con precisión infalible”, señaló Brent Lamberti, Director de Ventas de Luxury para Stoli® Group EU. “Esta calificación platino, es un reflejo de nuestra producción, unión perfecta de tecnología de punta, la habilidad de los destiladores altamente experimentados y apasionados de Stolichnaya y nuestra etapa de congelación-filtración, que además, es nuestra firma, para crear la Casa de Stoli como penúltimo logro”, afirmó.

Actualmente, Elit® se encuentra en medio del concurso mundial de cocteles “Elit® art of Martini”, que busca a los visionarios más importantes del Martini, donde 60 ganadores provenientes de diferentes países, descenderán sobre Ibiza a finales de septiembre para competir por la victoria.

“The Tastings.com International Review of Spirits”, distribuye los resultados a los consumidores y al comercio a través de www.Tastings.com, y a través de las redes sociales @tastingsbti.

Para obtener más información sobre Elit® Vodka, siga la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Leave a Reply