Striptease

2
313

Atrévete a darle a tu pareja una probadita de lo sensual que puedes llegar a ser, prepárate para hacerle un striptease que jamás olvidará.- Asegúrate de estar bien depilada antes de la sorpresa. Te aconsejamos hacerlo un par de días antes para evitar molestias.

– Toma un baño justo antes de iniciar el espectáculo, luego humecta tu piel con alguna crema y enseguida aplica aceite corporal, esto le dará brillo a tu cuerpo; si tienes al alcance brillo corporal aplícalo también, de preferencia en el escote, los muslos y pompas.

– Aplica un poco de perfume en las partes estratégicas de tu cuerpo como son las muñecas, la parte interna de los codos, entre tus senos y en la parte posterior de las rodillas.

– Para esa ocasión maquíllate como nunca, ese día serás su diva. Pon atención especial en el maquillaje de tus ojos y labios, ellos serán los encargados de atraer su atención al comienzo de este espectáculo privado. Maquíllalos hábilmente para que destaquen cuidando de no pasarte ya que posteriormente estarás muy cerca de él y no querrás causar una mala impresión.

– Eligiendo la lencería: Busca algo cómodo para ti pero tomando en cuenta también los gustos de él ; no intentes representar un tipo de mujer que no va contigo, ponle ese sello especial al momento siendo tu misma.
En lenceria hay varias opciones, puedes optar por prendas sedosas y con botones, broches o listones al frente, por ejemplo un baby doll acompañado de una mini, mini tanga o bien elegir unos ligueros complementados con un bra de media copa. Los colores oscuros son para representar un tipo de mujer más atrevida, mientras que los claros para las más románticas y tiernas.

– La música y el baile: Hay varias opciones para amenizar el momento, la más popular es “You Can Leave Your Hat On” de Joe coker (Película “Nueve semanas y media”), incluso puedes ver el video para que te des una idea del baile, otras opciones son ritmos de jazz o blues; sensuales y a la vez románicos.

– En cuanto a tu forma de bailar sigue el ritmo de la música combinándolo con movimientos seductores, puedes hacer giros suaves con tus pompas y caderas, movimientos hacia los lados, frente y atrás, elevar tus piernas y acariciarlas con tus manos, elevar tus manos y bajarlas poco a poco recorriendo tu cuerpo y de vez en cuando utilizándolas para quitar una media, desabrochando uno que otro botón o desatando algún listón ubicado en un punto estratégico como el escote o a la altura de las caderas. De vez en cuando hazlo partícipe del espectáculo invitándolo a que te ayude con esta difícil tarea.

– No te quites la ropa de un sólo movimiento, hazlo por etapas; juega con su impaciencia y deseo. Al ir desprendiéndote de tu ropa, lánzala hacia él de manera suave.

– Se vale usar mobiliario y accesorios: Una silla le dará variedad al espectáculo y además te ayuda para que tomes poses muy sugestivas.
Usa tu imaginación y agrégale un elemento extra de sensualidad a tu numerito con los accesorios, puedes utilizar un sombrero, unos guantes, o una fina chalina para el momento del desnudo total.

– La tanga es uno de los momentos finales del striptease, y quizás para algunas mujeres el más íntimo y difícil para su pudor; utiliza la manera más cómoda para desprenderte de ella, puedes comenzar por bajarla lentamente hasta donde no tengas que agacharte y finalmente terminar la acción sentada en una silla, muéstrate segura y nada tímida.

– Cuando finalmente te hallas quedado sin nada, agrega un poco más de seducción a tu baile e invítalo a terminar la pieza juntos.

Nota: No olvides ensayar tu presentación frente a un espejo, también práctica tus gestos cuidando que sean naturales, fluidos y seguros.

Puedes reforzar esta información tomando ideas de películas como “Nueve semanas y media”, “Erotica”, “Blaze” o “Striptease”.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

2 COMMENTS

  1. How could this be, when were told everyone has the ‘right to carry” in VA. Wouldn’t this store clerk have protected him or her self. I don’t know folks VA residents are displaying behavior quite commonly reported in pg and dc. What’s going on?

Leave a Reply